domingo, 13 de enero de 2008

Buhoneros anuncian marcha para el 15 de enero y amenazan con huelga de hambre

Con la GRAN MARCHA LABORAL estarán los buhoneros de Caracas "fastidiando" por las calles de Caracas el próximo Martes 15.... desde eluniversal.com leemos:
--------------
Caracas.- Expedito Rivero, uno de los representantes de los vendedores informales del casco histórico de Caracas, anunció que el próximo martes 15 se realizará una "gran marcha laboral" y que el miércoles consignarán un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En caso de no tener respuesta protagonizarán una huelga de hambre el próximo jueves.

Los buhoneros se concentrarán el martes desde las 8 hasta las 10 a.m. en Parque Carabobo. Luego partirán hacia La Candelaria, Av. Urdaneta y la Esquina Carmelitas.

"La finalidad de la marcha es hacernos sentir. Vamos a entregar un documento al presidente de la República para que hable con el señor alcalde para que nos dejen trabajar tranquilos como lo hemos venido haciendo".

El alcalde del municipio Libertador Freddy Bernal ha asegurado que los buhoneros serán reubicados en centros comerciales, pero advirtió que deben dejar los espacios públicos.

"Nosotros no estamos peleando la calle. Lo que queremos es que nos den espacios dignos para poder trabajar (…) No hay capacidad para todos. Lo que pedimos es que mientras van solucionando los problemas a los distintos sectores nos dejen trabajar en la calle".

-----------------
¿Podrán los buhoneros lograr su cometido? ¿Lograrán inundar las calles de Caracas de nuevo con su contaminación? ¿Podrá hacer efecto en el gobierno la huelga de hambre? o por el contrario, ¿hará efecto en ellos y morirán? estas y otras preguntas serán contestadas próximamente..... "Limón Informando!"

No hay comentarios.: