miércoles, 30 de enero de 2008

"VANCO" y demás comentarios...

Hoy me mandaron la tarea mas lala del curso de inglés en mucho tiempo, pero nahh... la hago más tarde.

Hay gente bruta en mi blog! siii! revisando entre las búsquedas entre las que muchos han estado entrando al blog, me encuentro con que al fin Amy Winehouse no aparece en toda la lista gracias a las búsquedas del suceso de ayer, pero... ¿cómo es posible que puedan escribir a estas alturas de la vida la palabra Banco con V?
Un amigo me preguntaba ayer que por qué la gente tendía a ser tan estupida escribiendo (capaz me incluía a mi en ese grupo y yo no le paré) refiriéndose a los comentarios que deja la gente en los videos de YouTube, cosas como "que estupido" sin decir el por qué, o insultos a mi persona por un video de los chamos de Kudai tomándome a mi en una movida Emo, ¿qué saperoco es este vale? ya he dicho varios veces que no soy un carrizo! refiriéndome inmediatamente a las constantes suscripciones a mi canal por el video que hice en contra de todos los movimientos musicales urbanos (o como se llamen)...
He aquí el otro asunto, Kudai=insultos por ser emo y su contraparte Critica a los movimientos=Insultos por insultar a los emos, esto ocurre cuando por messenger me pongo a hablar con una chama y a comentarle que hice un video de los que están muy de moda hacer con voces del programa "loquendo", pues no hizo más que decirme "no te metas con los emo" "RESPETA!" ¬¬ le digo: no sería apropiado más bien que lo vieras? y después me comentas? La gente además de bruta, anda como loca.


me vas a demandar, me vas a insultar....

Ahhh pero están los fans, entre los o las ("nadie sabe nadien supió") se encuentran comentarios de alguien que le gusta My Chemical Romance y alguien con nombre de dulce... este último dice entre otras cosas "Eres mejor que Spears* y que las Ultrafabulosas!! OHHHHHHHH" por lo tanto y viendo que conoce mi blog se podría tratar de la única persona que ha comentado en mi blog en mucho tiempo (no, bueno hay otro coment pero es de otra persona jeje) y lo de las Ultrafabulosas, un carrizo, resulta que son una chamas que tienen un programa por la radio y un podcast por internet y hablan como si estuviesen comiendo mamón, ya recuerdo la crítica que hizo un bloggero de Maracaibo en el cual se burlaba de los Caraqueños por eso mismo, está demás decir que no toda la gente de Caracas habla así....
y si buscamos en el blog.... sólo hay una mosca tratando de hacer comentarios pero como no sabe escribir no hace nada... me imagino que el target del limón está dirigido a gente apurada que buscaba algo que leer y luego se fue sin dejar algún aporte..... mi hermana siempre se deprime al ver las 30mil visitas a mi blog de gafedades frente a sus 4mil a su blog de alta cocina, yo le digo que me deprimo al ver la cantidad de gente que se dedica a dejarle un comentario en vez de sólo entrar y salir, entrar y salir, entrar y salir sin dejar nada satisfactorio...
Pero a los que han dejado comentarios, gracias.... todo esto que escribí no va dirigido a ustedes y pueden seguir comentando cuanto quieran y cuando quieran! :p 'ta luego ya se me hizo tarde y no pienso hacer tarea xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

°!Bi!"#$