lunes, 28 de enero de 2008

Andrés López contagió humor en Caracas (en Junio con la Pelota de Letras)

Oyee pero yo no pude entrar que desgracia, la cola estaba por todo el nivel Diversión para entrar al tan deseado show... pero hay una esperanza de verlo en Junio, por acá les dejo la reseña del Universal.
-------------
eluniversal.com-Si bien se prometió a las dos de la tarde, fue a las cuatro cuando comenzó el llamado Festival por un futuro mejor, que organizó la fundación El camino a la felicidad, cuya imagen en Venezuela es Ruddy Rodríguez.

El show humorístico y musical realizado ayer en el anfiteatro del Centro Sambil de Caracas fue moderado por la actriz, quien tuvo como invitados a los colombianos Andrés López (humorista) y Nicolás Tovar (cantautor), así como los venezolanos María Antonieta Duque, Michelle Badillo y Tania Sarabia, entre otros.

Esta vez no fue La pelota de letras el stand up que presentó el brillante Andrés López, sino una rutina humorística que ofrece de manera gratuita en varios países con la filosofía de vida que propone El camino a la felicidad. El bogotano vendrá de nuevo al país en junio con La pelota de letras, en una gira nacional.

Nicolás Tovar, quien ha compuesto para artistas como Shakira, Carlos Ponce y Christian Castro, también mostró parte de su talento a la multitud reunida en el Sambil desde el mediodía.

Ruddy Rodríguez comentó: "Siento que a través del arte la gente puede entender lo que hacemos, que no tiene ninguna connotación política ni religiosa. Quién no estaría de acuerdo con: Ser digno de confianza, No dañes a una persona de buena voluntad, Ama y ayuda a los niños, Respeta las religiones de los demás... Yo siento que los grandes conflictos en el mundo son políticos y religiosos, por eso es que no entro en política ni me meto con la religión de nadie... y eso es lo que hace El camino a la felicidad, crear una plataforma en valores".

Andrés López, por su parte, aclaró que si bien los postulados de El camino a la felicidad fueron propuestos por L. Ronald Hubbard, fundador de la Cienciología, se trata de "un libro muy bonito de carácter enteramente civil, para gente de todas las religiones, credos, etnias y condiciones; es un libro que busca que haya buena onda, que la gente recuerde que lo único que hay que hacer es ser bueno, que todo lo malo ya se ensayó".

Rodríguez agregó que los postulados son un regalo que Hubbard le hizo a la humanidad, "es recordarle a la gente lo que uno sabe, pero se le olvida. Es como un recordatorio".

El humorista, quien tiene cuatro años como imagen de la fundación en Colombia, señaló que El camino a la felicidad es un código de ética y moral para que las personas tengan un punto de apoyo para la resolución de conflictos. "Yo nunca me he puesto en el papel de evangelizador de religión alguna, pienso que ya estamos suficientemente grandes e informados en este mundo para tomar decisiones y acercarnos a las fuentes de los pensamientos filosóficos, porque una cosa es oír hablar de Kant y otra leer a Kant", indicó.

---------------------
Por otra parte también pueden leer ésta reseña del blog de alguien que si pudo entrar.... Andres López en el Sambil Caracas!

No hay comentarios.: