jueves, 31 de enero de 2008

....y si fuese chocolate?


Rico ¿no?
A veces creo que en vez de colocarle "Limón Blog" como nombre a mi blog, debí colocarle Chocolate (quizá ChocoÁcido o algo así), realmente, el chocolate es mi debilidad, hasta el nombre botánico es interesante "Theobroma cacao" el cual significa "alimento para los dioses"

Fue hasta ayer que me pregunté, que fuese de mi, si ciertas cosas a las que me rehuso fuesen de Chocolate, incluso si un alimento tan desagradable para mi (el aguacate) tuviese un sabor al menos parecido al dulce, suave, provocativo y delicioso Chocolate....

¿Qué fuese de los humanos hechos de Chocolate? ¿Habría Chocolata y Chocolate? ¿Podríamos disfrutar de los diferentes sabores sin andar rindiendo cuentas? y aún sin responder estas preguntas, quizá hasta sería mejor así, así sólo probando con nuestro paladar, podríamos saber con cuanto dulce fue procesado o si es hecho del más puro y natural Cacao.
Obviamente no todos seriamos negros o marrones, también estarían los Blancos, los cuales serían los más dulces de todos (y quizás simples), pero siguiendo la línea del deleite no importando que sabor nos guste más, desde el más amargo y natural, hasta el más edulcorado, y quizás uno ligero para no empalagar.

Allí seríamos potenciales mortíferos para animales como el tan preciado Perro, pues este no puede digerir una de las tantas propiedades del chocolate, haciendo del mismo un potente veneno para "el amigo del hombre".

.... Que fuese de mi si todo fuese de Chocolate?

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHH VIVA EL CHOCOLATE!!!!!! jajaja nada productivo peor estoy deacuerdo con tigo!! k ricooo!

Gee!!

Nuhs vemos!