lunes, 21 de enero de 2008

Winehouse le grita "te amo'' a su marido preso


Londres.- El esposo de Amy Winehouse compareció el viernes en la corte para enfrentar cargos de agresión y asociación ilícita, y la afligida cantante le lanzó besos y le gritó su amor mientras las autoridades lo escoltaban fuera de la sala.

Blake Fielder-Civil está acusado de agredir al propietario de un bar para luego negociar con él ilícitamente que se retire como testigo de su juicio. El imputado, de 25 años, se declaró inocente del cargo de agresión, y el 29 de febrero debe responder al cargo de corromper el curso de la justicia, que el dueño del bar, James King, rechazó el viernes.

La cantautora británica de 24 años, con su cabellera recientemente platinada desaliñada, acudió a la audiencia en apoyo de su marido y le mandó besos antes de gritar: "Te amo guapo, precioso''. Entonces, se dirigió a los reporteros: "No estoy hablando con ustedes''.

Winehouse se dio a conocer con una melena negra y un altísimo copete estilo años 60.
El mes pasado paparazzi la fotografiaron descalza en la calle frente a su casa, ataviada con un sujetador y jeans y con una expresión de dolor.

No hay comentarios.: