Este fin de semana fue una tragi-comedia, que, sin darme cuenta comenzó (sin estar seguro si terminó o no). Este fue el fin de semana que tenía tiempo sin ocurrir, son muchas cosas en dos días.
Todo ser humano tiene sus preferencias, (yo diría que hasta los animales, quienes tienen la capacidad de decidir cual es su comida preferida -siempre y cuando no estén pasando hambre!-) eliminando casi toda posibilidad de que exista un punto intermedio de gustos en ciertos casos, te gusta cierta comida o no, te gusta cierto tipo de música o no, te gusta cierta actitud o no, te gusta estar con alguien o no.
El límite de paciencia es rebasado cuando ya varias veces ocurre eso que puede "no gustar" por una razón o por otra, allí explotan las actitudes más "emo-sensibles" que pueden existir, una de las causas pueden ser: una propuesta no correspondida, una actitud mal tomada, una sugerencia no escuchada, una mala decisión....
La primera vez, uno decide pasar por alto el asunto, la segunda vez que ocurre, es una advertencia, la tercera.... pues dependiendo de la personalidad de cada quien puede que se pase por alto de nuevo y se perdone, pero la cuarta? la quinta? la sexta? Es esa insistencia que hace retorcernos de rabia, de miedo o de angustia dependiendo, esta vez, del caso.
>>>>>>>> una molestia personal: tiendo a centrar mi atención hacia una sola persona o grupo, estando su contraparte allí conmigo, pero en mí luego pienso que he pasado algo por alto, que quizá no he dado la suficiente atención a alguien por andar distraído en otra cosa.<<<<<<
COMUNICACIÓN
No se que escribir en este apartado, ya lo he escrito tres veces y en las tres me perdí del tema principal, así que mejor busquen en un diccionario la palabra "comunicación" y piensen en el por qué nos hace tanta falta en la vida (en todo tipo de relaciones: afectivas, amistosas, familiares laborales...)
-------
Tragicomedia: Es una obra dramática en la que se mezclan los elementos trágicos y cómicos......
Tragicomedia: Es una obra dramática en la que se mezclan los elementos trágicos y cómicos......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario