miércoles, 9 de enero de 2008

Estoy Tapado


Sí, de nuevo ando algo perdido, no es por andar muy ocupado, al contrario, ando jugando a los carritos (reales y en videojuegos), y cuando estoy en la computadora es para estar leyendo cualquier loquera del mundo de los autos.

La política anda muy fastidiosa ultimamente, los del gobierno venezolano andan picados por que los colombianos encontraron primero al muchachito este "Enmanuel", Freddy Bernal mandó a quitar a todos los buhoneros del casco histórico de Caracas (esperemos que se quede así), y Chávez anda haciendo reconocimientos dudosos sobre lo mal que anda Venezuela actualmente.
Al parecer el "año de la rata" ha dado sus frutos, este año supuestamente deberia salir a flote todo lo malo de la política, la corrupción también sería expuesta ante todos en un año donde no terminan de decir si es bueno o malo, pero yo por no creer en esto, sigo pensando que este año tiene todo lo necesario (en mi caso) para ser muy bueno.

--->Ya ví otro coment en el tema de Amy Winehouse..... Comenten en otras partes!!! xD

Como verán, "estoy tapado" en cuanto a temas se refiere, a los que andan esperando "las críticas del myspace" seguirán embarcados por algún tiempo, pues ni me acuerdo como es que se usa el servicio ese (o la maldición?).
No vale, es que la gente cree que tener un blog es sólo poner palabras sin sentido de una manera en que los demás puedan disfrutar, nooo, todas y cada una de las cosas que coloco por acá tienen un "por qué", al igual que todo en este mundo, o es que creen que la mirada extraña de Zac Efron (si el chamito ese de Disney) es natural? NO!, son pestañas postizas...(fuente: noticias24)
En otras informaciones, una amiga del "piso 2" me trajo un reloj de lo más cómico desde Margarita, como sabe que me gusta tanto los carros y todo lo relacionado, miren la forma que tiene....

Mas fino... jeje, bueno ya me reporté, les hablo más tarde, gracias por visitarme....

No hay comentarios.: