martes, 29 de enero de 2008

El secuestro del Banco Provincial en Guárico

Ayer como a las 11 de la mañana, el Banco Provincial ubicado en Altagracia de Orituco en el estado Guárico fue víctima del hampa, pero la situación se tornó dificil cuando las autoridades sorprendieron a los asaltantes, haciendo que estos retornaran al banco y se tornara en una situación de secuestro, tomando unas 34 personas (según noticias24.com) de las cuales había un bebé, niños, ancianos y una mujer embarazada.


La situación continuaba hasta esta tarde que fue que se dejó en libertad a todas las personas "menos 5", la situación es extraña, ya que se le dió a los secuestradores lo que pedían, una ambulancia para escapar con el botín, pero se llevaron a estas 5 personas, las cuales el gobernador ya dió nombres. Por favor si saben algo de estas 5 personas, no duden en dejarlo en los comentarios y también apovecho para mandarle un mensaje de aguante a los familiares de las mismas.

Por otra parte, y aunque no estoy muy seguro cual fue la pregunta, el Ministro Rodríguez Chacín "afirmó hoy ante los periodistas que el Presidente Chávez no se había trasladado a Altagracia, para atender el secuestro de las personas dentro de la oficina del Banco Provincial, porque no es su función. Ha dicho que el Presidente ha estado muy pendiente de todo, pero que no había ido porque no es “Alcalde de Venezuela”."

Desde el mismo blog noticias24.com también se plantea "Habría que preguntarse si acaso Hugo Chávez es Alcalde de la selva donde supuestamente se esconde “Marulanda” (si está vivo, claro) y donde el Presidente tanto ha pedido a Uribe que “le de permiso para ir”.
Cosas de la revolución: “por la boca mueren los peces”. "


Así escaparon los secuestradores (video)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)