jueves, 3 de abril de 2008

Speed Racer (Meteoro)

Quiero entrar al mundo/parque automotor cuanto antes, aunque eso signifique que tengo que calarme las colas de Caracas y los motorizados (¿y por qué creen que escogí Ingeniería Mecánica?)...

Es ese sentimiento de que te estás sentando en un lugar casi tranquilo, con aire acondicionado sólo para ti, y un radio en el que Tú eliges lo que estás escuchando. (En el metro estarías compartiendo todo el poco espacio que hay con miles de personas, de seguro tendrías calor, si no llevas un reproductor de música portátil seguramente tendrás que escuchar una "chicharra celular" con la música que menos te gusta entre otras cosas).

En fin, el asunto es que encontré el trailer de SPEED RACER, una pelicula que al parecer es muy colorida para mi gusto (muy animé -a pesar de que es el único que me gusta xD-) pero que a la vez me da muchas ganas de verla!

4 comentarios:

JorgeKley dijo...

Creo q hay cosas q es mejor dejar en el pasado, de pana no me gusto el trailer,
habra q verla a ver q tal!

Joalfred dijo...

Epale!... Umm bueno hay que verla a ver... aunque para ser sincero, estoy eseprando que llegue Super Agente 86, no se si te acuerdas? Bueno veamos que tal seran estas peliculas!!!

Saludos!

JMEL dijo...

chamo noo eso es muy viejo pa mi xD, aunque si también me gustaría verla :)

Hosted by: nessita dijo...

Amur, Ing mecánica es pura física asquerosa hahaha jamás hubiese podido estudiar eso, pero si te gusta bonisimo!! mucho éxito!!!