domingo, 27 de abril de 2008

Expectativas de un día Sin Remedio

5 rumbos distintos en un mismo día son suficientes para cansarme, Mas aún cuando se siente un espíritu de impotencia increíble en dos de aquellos rumbos....

Podría haber sido mejor, e inclusive pudieron haber eliminado uno de mis puntos ngativos, de haber estado con el carro, el cual, por motivos ajenos a mi voluntad (o mejor dicho, motivos extraños de una persona ajena al carro y a todos sus síntomas...) no pude llevarlo a un rumbo específico.

Al lugar dónde me dirigí a las 2 de la tarde, no me recibieron, pues, la persona a quien buscaba no estaba, y pues no solucionaba mi problema de química para mañana, el cual sigo sin saber resolver...

Es posible que haya pensado que mi destino final habría sido la cama, pero como todos los días, no fue así, pues otro rumbo dirigiría mi día; en el camino, en mi destino, o mi destino segundo, fue el lugar donde perdí mis llaves, ahora pensando en todo lo que tendría que hacer para sacar las nuevas llaves y el saperoco que me formaría mi padre (el cual ya fue hecho) que colocaron en el edificio "por puro cliché" estaba más amargado y caliente que el sol que por cierto también me amotinaba.

Destino segundo: un lugar que no fue pensado por mí en todo el día, pero que a la final terminó ubicandose en una gran posición después de todo como mi desestresante, ¿Qué mejor cosa que encontrarse con dos niñas que hacen que la vida sea genial? y que ambas compartan el gusto por la medicina! (bueno bueno una especialmente por las tripas y la otra si le gusta ayudar a salvar vidas), sumamente gratificante fue escuchar las experiencias del día que, por más malas que fuesen, siempre terminaban en el hecho de que en ese momento estabamos felices.... Algo bizarro fue el hecho de que en vez de ver uan pelicula, nos quedamos escuchando desde un metal hardcore hasta un Reggae que cantaba un tipo con una voz muy cómica. Otro asunto raro es que me pareció haber tenido un Dèja Vú....

Mi día fue:
A- Bueno
B- Malo
C- Reconfortante
D- Todas las anteriores

"o nos adaptamos a los cambios...
....o nos quedamos atrás"
Meredith Grey

No hay comentarios.: