domingo, 20 de abril de 2008

Resolución (actualizado) Björk - Medulla

Al haber presenciado BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA, se decide:

!NADA!
(actualizado)
Por otra parte, un repaso de algunas canciones de Björk no estaría nada mal (tomando en cuenta de que estuve escuchando su album "Medulla" toda la tarde, el cual parece un manual para ejercicios de respiración xD ) algo bizarros, o incluso espantosos, les presento los videos del album "Medulla", el cual su fue penúltimo trabajo discográfico, trabajando sobre un género Avant-Garde, utilizando casi siempre voces para formar los ritmos.

Pero antes, también coloco los links de de otras de mis canciones favoritas de Björk publicadas en el blog anteriormente:

Björk - Army of Me
Björk - Declare Independence
Björk - Human Behavior (adjunto a un asunto que había escrito)

MEDULLA:

Who is It


Where is the Line? (Este tiende a asustar...)


Desired Constellation (me gusta la frase "How am I going to make it right?")


Oceania (canción oficial de las olimpiadas de 2004 si no me equivoco)


Triumph of a Heart (mi favorito!) xD

3 comentarios:

Mariale divagando dijo...

No voy a decirte que esté bien o mal tu resolución, con qué derecho, verdad?

Pero me atrevo a darte mi opinión:

No sé qué problemas te habrá traído el post en cuestión, pero creo que tal vez las personas pudieron reaccionar de manera algo exagerada (para haber causado esto).

Consultar con tus amigos lo que escribes o no en tu blog me parece un pelo exagerado, es algo que yo no haría. Porque primero, es mi blog, escribo lo que quiero; segundo, si mis amigos que me leen se arrechan por lo que escribo, hay que cuestionar qué tipo de amigos son o si realmente lo son.

Aparte de esto, hay algo que quizás no entiendas ahora, pero estoy segura de que dentro de muy poco lo harás: Tú estás en una etapa en la que te vas a replantear lo que es la amistad, te vas a dar cuenta d muchas cosas, te vas a sentir muy decepcionado muchas veces y muy feliz algunas pocas.

Esos muchos amigos que crees tener ahora, se van a convertir en un escaso puñado de personas (si tienes suerte, de lo contrario se reducirá a uno solo, o a ninguno).

Así que ve con calma, date un tiempo para pensar si vale la pena darle tanta importancia a lo que puedan pensar.

ڸoSuÉ  dijo...

hola mariale, grax por tu coment, bueno esto de consultar con mis amigos sobre lo que coloco en el blog nunca me ha gustado, y bueno quiza fue una decisión desesperada que tomé anoche de colocar esto por acá...

Hablar de un amigo: he allí el problema, yo no hablé de ningún amigo, fue una burla que le hice a un amigo de una amiga, que ni conozco, y al parecer, hay un trasfondo, pues si te habrás dado cuenta, el post tenía ya más de una semana cuando me enteré de que alguien estaba molesto....

Y sí por amistades se trata, realmente no suelo tener demasiados, la llamada "familia adoptada" se compone de 4 personas xD.

quizá edite este post, no se, más tarde que ahorita voy a descansar un ratico :)

saludos

N@zaSº!!! dijo...

HOla, primera entrada en tu blog bastante interesante aunque queria leer un poco mas, pero solo tiempo de lleer es cuando ya casi salgo del trabajo y bueno ya me tengo que ir...

ah!!! Gracias por haver pasado por mi blog :D