lunes, 7 de abril de 2008

Mangansón...

Encantado de haber sido encontrado por Warner Music en Youtube...
Leyendo lo que podría llegar a ser "Expedientes Secretos X" (algo sobre un meteorito en Argentina)
Bajando JUNO: Music from the motion picture...
Asombrosamente esccuhando la Mega (la etiqueta que tiene el carro es más por adorno que por ser fan de esa emisora...)
Viendo que ya es tarde y tengo que bañarme...
Desde el pasdo sábado quiero escribir algo personal, como lo he venido haciendo desde hace tiempo, pero pasan 10 minutos, llega alguien sin ser invitado, y se me olvida que carrizo iba a escribir, es tan desesperante que me pase eso...

Mangansón (si es que asi se escribe) es la palabra utilizada por un señor para referirse a la juventud actual (aunque yo me considere un viejo más...), algo asi como si te dijeran, hey tu flojo, mueve ese "rabo" y ponte a trabajar... Mangansón... palabra extraña que se creó inspirada en el hijo (del creador de la palabra), el cual, tiene como 30 años y lo que hace es "tomar caña".... ¿Mangansón será un derivado de mango?

De cualquier forma, mi fin de semana fue algo aburrido, ayer me dijeron que mis lentes de contacto están funcionando bien, vi la pelicula "JUNO" la cual me pareció sencilla y agradable, creo que "POR AHORA" sólo queda saber que payasadas va a hacer el gobierno con su "SEMANA DEL BRAVO PUEBLO" mesmooooo....

No hay comentarios.: