jueves, 17 de abril de 2008

Estado Actual: Zombie (excepto cuando tengo hambre)

Ok, los ubico en mi paranoia diaria (en dónde las matemáticas se encuentran hasta en la materia de Dibujo), Mi profesor de Dibujo habla en un idioma "Caldérico" -saben... el del ex-presidente Caldera-, el de Matemática se la da de imponente, el de lenguaje es un "Revolucionario" pensante, el de Química se cree psicólogo... entre otros aspectos que ya le estaré contando...

Hablando de aspectos psicológicos de la primera semana con Química, se nos mandó a hacer un mapa mental sobre nosotros mismos, cosa que -después de hecho- me pareció muy chevere, recomendado para mis amigos bloggers y demás visitantes... he aquí algunos puntos que coloqué (junto a otras notas agregadas):

Amador Josué Mata

- Nace el 9 de Agosto de 1990 (con la consecuente discusión acerca de mi nombre - nótese: Amador...-)

- Inteligente, con gran creatividad e imaginación (pero de vez en cuando le mete al bruto....)

- De gran corazón, catalogándose como un ser tímido-extrovertido - que sería algo así como un tímido que es "salío"- (según un libro de autoayuda que ví en Tecni-Ciencia mientras mi hermana se dedicaba a buscar sus libros de cocina)

- Conocedor de Autos, además de fotografía, escritura, computación, etc. (un gran ETC!)

- Cree que Criticar no es un mal hábito, aunque a veces se autocensure para no herir a sus semejantes con sus comentarios. (y aún así, siguen habiendo heridos....)

- Estudió en el colegio “Bolívar y Palacios” (infiernito school) y recién comienza sus estudios en la UNEXPO (galpón university)

- Bachiller en Ciencias (no se de que sirve...)

- Creador y responsable del blog “El Limón Blog” (sigo creyendo que es bueno!)

- Ante los sucesos que acontecen, es Realista, aunque muchos crean que se trata de un pesimismo disimulado (no nos caigamos a "coba", lo decía un profesor la primera semana de clases, aunque aún no se si "coba" sea un derivado de "escoba")

3 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Me sentí tan identificada con lo de la autocensura y los heridos...

XD

anderson dijo...

solo tengo q decir
no soy kien para kritikar todos
tenemos defectos sea por el motivo q sea u_u

Hosted by: nessita dijo...

Hey darling! I'm back!