jueves, 24 de abril de 2008

"El Luaraira Limoneano": Cuna de nuevos pensamientos y creaciones

Para mi es un honor, escribir lo que para algunos, representa una fuente de inspiración, es intrigante y apasionante, el ver respuestas a tus pensamientos, interrogantes, propuestas y desagrados...
Para algunos personajes (como mi profesor de química) el copiarse de uno mismo, idear sus propias ideas, sus propias errores y ventajas, es lo que todo ser debería practicar, sin seguir ningún lineamiento o regla.... yo sólo pienso que debe haber un equilibrio...

Mis fuentes de inspiración? el ambiente, mi entorno, gustos y disgustos, algo bizarro y distorsionado; sí, ultimamente ser un agente noticioso no me cuadra, prefiero utilizar algo de imaginación y hacer algo vano, que obviamente a diario no podría utilizar pues no tendría utilidad. Algunos blogs que acostumbro a leer también son de inspiración, y ayudan a cambiar de vez en cuando mi forma de redacción...

Correcto? NO
Insignificante? NO
Idiota? lo más seguro

----Hoy me hablaron en clase sobre el lenguaje correcto y el que se ha convertido en lo que conocemos, (debo analizar una hermosa canción de Reggaeton...), la violencia se ha entrometido en el lenguaje diario, donde "echarle los perros" es una connotación de dominación salvaje y violenta o "Go fuck your mother" sería en inglés un modo de incitar al incesto... El variar muchas veces me ayuda a no ser un asesino del lenguaje, sin llegar a ser un filósofo de la paz.

Ahora.... ¿Por qué vuelvo a hablar sobre mi blog? pues bien, al parecer a veces se pierde la esencia ácida y controvertida en posts de no menos importancia, en los cuales trato de ver la vida de manera positiva y alegre, pero justo cuando decido parar y botar mis malas energías en un post que va de acuerdo con los lineamientos principales para lo que fue creado mi blog, el colectivo se enfoca a creer que algo malo ocurre... obviamente, tmbién ocurre de mi parte que, en un año de paz casi infinita, me olvidé como no prestarle atención a la negatividad sobre mis acciones y decisiones.

Nuevamente digo, me encanta saber que otras personas estén animándose a ser de la comunidad blogger, sigan así, y más satisfacción me da cuando uno de mis posts fue el que le indujo a hacer una creación de la cual no se arrepentirán.

"Oponerse directamente a las opiniones es el medio de echarlo todo a perder."
Moliere
Dramaturgo y Actor francés

No hay comentarios.: