viernes, 14 de diciembre de 2007

Teff

Stephania Martínez (Teff) es una muchacha venezolana residenciada en Estados Unidos.

Noticias24.com- Tiene voz, dominio de instrumentos y un don para componer melodías pegadizas. Sus grabaciones son, para el estándar de YouTube, impecables a nivel de sonido. La juventud de su rostro nos hizo preguntarnos cuál corporación estaría detrás de ella. Para nuestra sorpresa, Teff no sólo no está firmada (todavía) por ninguna disquera - todo lo que ha colgado en la red lo ha hecho a mano y a solas, desde el garage de su casa en Orlando, Florida, seguramente después de hacer su tarea escolar.

Toca el violín, la guitarra (una Les Paul Double Cut que sus padres, tomándola en serio, le obsequiaron en Navidad), el bajo y el trombón; hace las voces, los coros, se graba a sí misma y edita sus videos - el one-man-band llevado al extremo.

Recuerdos


Venezuela


para leer la entrevista haz clic aquí
Para escuchar más de Teff, se puede visitar su perfil en YouTube y su Myspace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Encontré tu blog buscando en google. Vi tu nota en noticias24 y me conmovio tu talento y tu manera de expresar lo que sentis. Soy un cantante y compositor argentino casado con una venezolana y amo tu país. Lucho por los derechos como vos y me enorgullece tu calidad para hacerte escuchar. Estoy dedicandome a otra cosa que no es la musica porque deje pasar el tiempo, ya tengo casi 29, pero vos tenes todo el tiempo del mundo para progresar y llegar muy lejos. Te deseo todo lo mejor y segui cantando como cantas. Tenes un futuro enorme, aprovecha ese caudal y talento que hace mucho no escuchaba en alguien de tu edad. Un abrazo desde argentina.
Mi pagina es: www.elcantante.tk
Cualquier cosa que necesites conta conmigo. Suerte

JMEL dijo...

gracias por el comentario en el limón... el apoyo que le demuestras a Teff hace que nosotros como venezolanos nos demos cuenta que el talento que se encuentra en nuestro país también vale en el mundo entero, esperamos que Teff siga dando de qué hablar y pronto pueda entrar de lleno en el negocio de la música