martes, 11 de diciembre de 2007

Que estresante es el METRO!!! (sin mp3)

El metro ya de por si es estresante, nadie lo niega, pero yo estaba tan acostumbrado a andar escuchando música, que me perdía en las canciones y no escuchaba más nada.

- Pero lo primero es lo primero, y es que ya no basta con llenar los medios de publicidad con propaganda gobiernera, hoy, me monté en un tren rotulado con esa propaganda supuestamente "socialista", que más que hacer propaganda "estorba" sí, estorba, ya que en vez de respetar los espacios de las ventanas, el "gran diseñador" de la publicidad se tomó la libertad de tapar todos los vidrios, haciendo que uno ande más perdido que "ministro Carreño" en un barrio, estimado lector, si es víctima del tren "ciego", es necesario aprenderse el mapa de las estaciones para poder saber dónde se encuentra, pues, para afuera se ve borroso (y obvio que también tiene que estar pendiente de sus pertenencias porque para el interior del tren no se ve absolutamente nada).

- Por motivos de seguridad, hoy no me lleve el reproductor mp3, y pues, me tocó vivir la vida real del Metro, en realidad, la parte más estresante la viví en la estación EL SILENCIO donde, en vez de hacer honor a su nombre, los operadores del sonido se dedican a poner la música a un volumen "salvaje" en unos parlantes que suenan peor que un "Radio AM viejo", es decir, aunado a la gran cantidad de personas que hacen que uno se sienta ya incómodo, en la mencionada estación de transferencia, hay que aguantarse las propagandas del gobierno, las gaitas alusivas al metro y al gobierno, y quizá algún reggaetón, atrás quedaron aquellos tiempos en que uno iba por el metro con música clásica y relajante, ahora sólo hay "CONTAMINACIÓN SÓNICA", sin contar por supuesto el grito de un hombre al que robaron mientras bajaba a esperar el tren.

Así anda uno, con cara de "agafeado" y drogado con tanta bulla, calor y gente


- y ya que nombré el tema de la seguridad y al señor Carreño, sólo debo decir, por favor haga su trabajo y deje de estar hablando tanto "pasto seco". Eso de decir que los municipios dirigidos por gente de oposición sufren de más inseguridad que los demás no le otorga Seguridad Alguna a los habitantes del municipio Libertador, eso de que "ha bajado la tasa de inseguridad con respecto al año pasado" es... indescriptible, y parece haberlo dicho alguien que no vive en Venezuela... yo sólo digo.... haga su trabajo. Por allí ya debe de estar algún "ignorante" comentando sobre lo que dijo Carreño: "ohhhh .... eso es cierto! este mes bajaron las cifras de inseguridad! a mi NO ME HAN ROBADO EN ESTE MES! Chávez si es buen presidente verdad? Viva Chávez! ahora sólo me queda hacer cola para comprar la leche...."

Venezuela, tierra de lo posible.......

Hay mucha seguridad! (con las escoltas todo se puede)

No hay comentarios.: