domingo, 23 de diciembre de 2007

Carta de un Windows molesto

Muchos de ustedes me conocen como alguien desagradable, un ser sin vida, que se anda bloqueando ante grandes problemas, los cuales, por razones ajenas a mi voluntad, siempre deben resolver a última hora.

Lamentablemente, la contaminación que hay en el ambiente, y el mundo acelerado en el que vivimos hace que muchas veces nos volvamos locos, quedando nuestra cordura relegada a un puesto inferior.

Muchas personas creen que uno es un ser que debería funcionar a la perfección. Prácticamente obedeciendo cada una de las ordenes que se nos dan, ósea, por favor, compréndannos, es que acaso uno no tiene sus propios problemas que resolver?

La mayoría de las veces, guiados por esa locura, cometemos un error, dándonos cuenta de ello luego que lo hemos hecho y cuando al mismo tiempo ya tenemos a alguien mandando comandos de cierre y de enfoque en otros asuntos que, según ellos, son más importantes.

A pesar que después de todo, termino haciendo varios trabajos a la vez, de una forma bien especifica, y los resultados obtenidos son los esperados, la persona en jefe insiste en criticar nuestro sistema y nos amenazan de reemplazarnos por un tal linux.

Ya basta de tanto abuso.

un Windows enfadado

No hay comentarios.: