jueves, 27 de diciembre de 2007

Sin informaciones y sin nada que contar (encerramiento)

Sí, lamentablemente volví a quedar encerrado en mi casa sin poder salir, este Diciembre más que trágico (léase entrada anteriores) ha sido muuuy bueno en ciertos aspectos, pero a la vez, esta semana en particular, se ha vuelto la más aburrida de todas.

Al parecer, me volví a encerrar como ya dije anteriormente, ya sea porque no quise soportar el gentío del fin de semana pasado en la calle, en la noche haya algo que hacer, o porque esté lloviendo.

Mientras, me conseguí con un Clon Chino Masoquista Juego de Mario Bros., en el cual gasté algo de mi triste ocio, total, que el juego es un vacilón con cada trampa que lanza, a veces obligandote a suicidar para salir de un lugar.

no te dejes llevar por su imagen "cuchi" o boba

No es que en realidad ni los contactos del messenger tienen nada bueno que contar, acobijados bajo el tema "navidad", todos se dedican a contar cuantas hallacas se han comido (incluyendome) pues, al parecer el frio nos ha atrofiado el cerebro para hablar de otra cosa que no sea decir "estoy fastidiado".


Y siguiendo con el tema del Messenger, un derivado de este puede ser el MSN Space, el cual, tengo ya unos 6 meses sin actualizar, en este, más que tratar de conocer gente (ya con la que conozco es suficiente, insisto) solía colocar las fotos que tomaba en cualquier salida, pero gracias a que me baja la calidad de las fotos, dejé de utilizar el servicio.

Por parte de otras personas, el MSN Space, se ha convertido también en el método más eficaz de enseñar sus fotos, la única diferencia con respecto al mio, es que todas y cada una de las fotos son iguales, en todas va a salir la misma persona diciendo ser pareja sentimental de tu amig@, en las otras van a salir las mismas caras feas que pone la persona protagonista del space en todas las fotos (sin contar que en un mismo álbum va a colocar unas 100 fotos con la misma pose en el mismo lugar), por favor pongan su mente a funcionar y hagan algo diferente, ya bastante tenemos con ver su cara todos los días!

Bueno como verán, no hay nada bueno que contar, sigo escuchando el top100 de las mejores canciones de la Rolling Stone, sigo tratando de responder los mensajes del messenger tratando de acordarme cuantas fulanas hallacas me he comido e inventando que podría hacer mañana. ------------
¿Te crees mucho en el mundo? ¿Crees poder jugar sin ningún problema el juego que nombré más arriba? Pues, preparate a aumentar tu masoquismo.
Una ayuda... la necesitarás.... (video youtube) haz clic aquí allí puedes buscar más ayuda entre los videos del mismo usuario..

No hay comentarios.: