miércoles, 26 de diciembre de 2007

Dos temblores de mediana intensidad se registraron en Venezuela

Eran la 1:30 cuando me preguntaba si lo que acababa de sentir era causa de mi imaginación, cuando mi hermano viene y me dice que tembló al igual que mi hermana. Veamos la noticia.

26 de diciembre de 2007.- elobservador.rctv.net
Dos temblores de magnitud moderada se han registrado cerca del país durante las últimas horas, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

Indicó Funvisis que el primer movimiento tuvo lugar a la 1:29 minutos de la madrugada de este miércoles, con magnitud de 4.6 grados en la escala de Richter y tuvo epicentro a 40 kilómetros de la isla La Tortuga.

El segundo temblor, de 3.8 se registró a las 7:03 de la mañana, a 28 kilómetros de Güiria, estado Sucre. Según informaron los Bomberos Metropolitanos, no se registraron emergencias por estos eventos.

No hay comentarios.: