sábado, 19 de abril de 2008

Sucesos

y en otras informaciones, encontramos que el ácido "limón blog" ha hecho un nuevo atentado a la sana paz de la sociedad.

Testigos presenciales del post cuestionado, han recomendado suavizar el mensaje colocado por editor del mentado blog y hasta la eliminación del post "Blanca/Negro" el cual estaría siendo considerado un atentado a la moral y las buenas costumbres del venezolano.

El mismo ha sido considerado de "racista" y "superficial"; el editor responsable ha decidido dar una rueda de prensa en dónde señaló lo siguiente:

"El racismo es solo una palabra, a la cual prefiero no referirme ni utilizar, admito que el color fue utilizado por motivos específicos y alusivos, pero si vamos a la realidad, el color no me interesa (excepto al referirme a una persona que le hizo una maldad muy fea a nuestra azotea), tengo una muy muy buena amiga a la que no dejo de tratar por su color, e insisto, este post fue casi específico."

Cuando se le cuestionó sobre sus trabajos "ácidos", respondió:

"Cómete un Limón entero y me dices cual es la sensación..."

Entre otros asuntos también se planteó la existencia de un ser falso que dice ser una persona de valores y por otra parte un ser (de nuevo) "superficial": "un escritor puede modificar la realidad a su gusto, en este caso, me inspiré en un caso muy particular para ser sarcástico, y para demostrar un punto inexistente en el amor que se puede llegar a tener entre dos personas (la apariencia) y por otra parte los celos demostrados en una forma muy odiosa, es mi forma de controlar lo empalagoso que puedo llegar a ser... ayer, al ver la película '27 vestidos' me identifiqué con Kevin más o menos por lo que vengo diciendo.." para concluir dijo: "me encantaría que si a esa persona le afectó ese post, por favor me lo comente, me haga saber en qué le afectó y el por qué, de cualquier forma, le tengo mucho aprecio (obvio) y es un tema por el cual uno debe tener respeto, pero que a la vez, forma una polémica exquisita, palabra que por cierto, da hambre [de escribir más...]"

1 comentario:

NithA dijo...

Hola corazon!!.. a decir verdad debo confesar que tu rueda me ha dejado anonadada, pues sabes utilizar bien tus dotes. Te admiro muchisimo por tu gran creatividad y por poseer un lexico muy nutritivo. En cuanto a el tema, luego hablaremos de eso. Creo que es lo mas adecuado.. Un Beso, Te Adoro!