martes, 8 de abril de 2008

Se cayó el sistema...

El momento en el que te dices "no hay sistema" es el peor momento de tu vida, es cuando sientes que has perdido una gran cantidad de tiempo sin resultado favorable alguno, una cola, una tarjeta.... hey! la tarjeta!

Todo el trauma de ayer fue causado por una tarjeta prepago de 20 Bs. (fuertes) la cual compré en ese quiosco que queda frente a Indiani en Las Mercedes, la cual intento cargar a mi teléfono celular, en cuanto he terminado de aceptar el código me dice: "operación Fallida, no puede realizar más intentos, es posible que su tarjeta haya sido bloqueada, intente más tarde o llame al 121"

llamada al 121 #1:
Me atiende un muchacho, el cual me explica que la aplicación que necesita para este tipo de casos no está disponible, que por favor llame unos 10 o 15 minutos más tarde...

llamada al 121 #2:
mientras estoy en el nuevo y flamante consecionario de Riviera Motors averiguando sobre el fulanito twingo, llamo de nuevo, al parecer me atiendo el mismo muchacho, diciendome de nuevo el cuento de la aplicación y que mejor llamara "en el transcurso de la tarde".

llamada al 121 #3:
después de llamar a un amigo en un "centro de comunicaciones Vomistar o Robistar" para hacerle saber que iba a pasar visitandoles por el colegio, volví a llamar, me atendió una muchacha, que me dice que la tarjeta está bloqueada porque el lote donde se encontraba ha sido reportado como robado, ¿qué hago? le digo con voz desesperada, dirijase un centro de atencion al cliente, le digo que si el SPAZIO de chacaito estaría abiertto a esa hora y me respondió afirmativamente (ya no se llama Spazio por cierto!)

Spazio:
después de hacer la cola, no hay sistema, y el señor me dice, pero lo que le dijeron en el 121 (quizá viendo mi cara de ponchado) no significa que tu te la hayas robado, es simplemente el lote. Claro ahora quedo como ladrón al mayor, o mejor aún hijo de algún mafioso choro de tarjetas prepago.... "Venga mañana"

número de lote bloqueado...

Hey! no tengo saldo!

1 comentario:

JorgeKley dijo...

Q Arrechera!!!
espero q no me pase una vaina asi!!!!

De nuevo Q Arrechera!!!

Consejo: trata bien cuando hables con los operadores telefonicos, pa q le gaigas bien, Caso Contrario TAS JODIOO