jueves, 26 de julio de 2007

Conferry suspende la ruta La Guaira-Puerto La Cruz

Noticia tomada desde la página de Conferry:

Consolidada de Ferrys C.A. (Conferry) cumple con el deber de informar a sus usuarios y a la colectividad en general, la lamentable decisión de suspender durante la presente temporada vacacional, su anunciada ruta de La Guaira. Conferry habilitó en todas sus oficinas, una taquilla especial para los viajeros que adquirieron pasajes de la ruta La Guaira - Margarita, donde las anfitrionas y el personal técnico, tienen la misión de reprogramar los viajes desde el Terminal de Puerto La Cruz, de acuerdo con las conveniencias de los clientes o en su lugar proceder al reintegro del costo del boleto.

Nota desde el Limón: Eso les pasa por no darle mantenimiento a los ferrys! y yo que quiero ir a Margarita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de Conferry fue en el dique que es manejado por el gobierno, cuando el barco esta en dique es por q esta en mantenimiento.
Es decir ellos si le dan mantenimiento a los ferrys.

JMEL dijo...

Lo del dique que mencionas puede ser otro problema, pero conferry siempre ha sido medio monopolizador y siempre he creido que tratan los ferrys a los trancasos, sin importar subir las tarifas. En fin, conferry me cae mal, pero igual tengo que utilizar sus servicios :-s