martes, 31 de julio de 2007

Jesse y Joy - Intento de reseña o de opinión

Creo que es la primera vez que escribo un "intento" de rseña de un grupo musical.

Como ya había comentado, no fue sino hasta el pasado sábado que conocí la música del duo mexicano, quienes al parecer son hermanos.
Pues desde aquel día me puedo considerar un fan de este grupo. Con una música ligera, Jesse & Joy pretende cautivar a mucha gente con su música.
La voz de la cantante no me deja olvidar a la voz de la cantante de la 5ta Estación, pero sin ánimos de denunciar una especie de plagio, aprovechopara elogiar ambos grupos, pero ya regresando al tema, Jesse & Joy me ha resultado una nueva alternativa a mi colección músical. Sus letras fáciles de aprender y -a veces- pegajosas, hacen de este duo, uno con un gran estilo.

Tracklist del album "esta es mi vida":

1-Dulce melodia
2-Nadie podrá
3-Espacio Sideral
4- Llegaste tu
5- Cielo azul
6- Ya no quiero
7- mi sol
8- Quiero conocerte
9- Volveré
10- Esta es mi vida
11- Somos lo que fue
12- Ser o estar

Animo a todos a darle su apoyo, espero que pronto podamos escucharlos por las emisoras venezolanas y si es posible nos hagan una visita!

Espacio Sideral

No hay comentarios.: