domingo, 8 de julio de 2007

Amy Lee defiende a Britney Spears

Extraído de Vh1.com:

Amy Lee, cantante de Evanescence, defendió enérgicamente a Britney ante las duras críticas que está recibiendo alrededor del mundo publicando un mensaje en un foro de Evanescence que decía:

"OK, esperen un momento. Tengo que decir que REPUDIO toda burla hacia Britney después de todo lo que le está pasando. Me averguenzo de todos los que buscan diversión del sufrimiento ajeno. Yo sé qué se siente ser manipulada, usada y estar indefensa, también sé qué se siente saber que tu vida esta abierta al público para que todo el mundo la juzgue. Me entristece ver que a mucha gente le encanta verla sufrir. Recuerden que ella es un ser humano. Todo el mundo de las celebridades es falso y vacío, creo que Britney ya aprendió la lección y lo sabe mejor que nadie."

Que bella Amy, verdad?

1 comentario:

sakakii dijo...

amyy lee es lo maás ermosoo
del mundoo !!

y suu beiesa interior es
iguaal o mas liinda
k x fueraa...
bueno no O-O
las dos partes de eiaa
sonn lo mas ermosisisimo
deeel muundo *-*

buenoo iaap...
amy lee es un pan de dios ;D

baii *