miércoles, 25 de julio de 2007

Nokia y su viaje por Canaima

Por medio de Con-Café.com, me acabo de enterar que Nokia hizo la presentación de su N95 de la manera menos convecional ¿Cómo? invitando a unos 8 periodistas al Parque Nacional Canaima, "muy cerca de los saltos de agua, tepuy, el auyantepuy" según el propio Hugo Londoño, activo colaborador del blog tecnológico "ConCafé"
"La idea de explorar uno de los sitios más hermosos del mundo fue idea de Nokia para que los presentes la disfrutáramos y viviéramos la experiencia con un N95 en las manos. Luego de llegar a estas tierras que están a orillas de la Laguna Canaima con una bienvenida de niños pemones cantando en su lengua y en castellano el Alma Llanera nos dedicamos a ver un paisaje espectacular donde se dejaba ver un tepuy a los lejos y los saltos de agua que dan a la laguna como El Hacha y La Golondrina. "

Si quieres ver más fotos sobre este interesante viaje visita Con Café
Links directos:
Paseo Nokia y su N95
Canaima en un Nokia N95: Las fotos de Woon

En cada foto, pueden darle clic para agradarla, realmente impresionantes los paisajes de nuestro bello país Venezuela.
---------------------------------------------
Y si estás en Venezuela y estás interesado en un N95 del cual Woon tomó las fotos, Digitel ya lo tiene! http://www.con-cafe.com/index.php/2007/07/25/nokia-n95-disponible-comercialmente-en-digitel/

No hay comentarios.: