domingo, 8 de julio de 2007

Britney está de regreso!

Y ya es un hecho, que la llamada princesa del pop estaría de regreso con su nuevo album: a continuación la noticia extraída desde Xornal.com

Britney Spears ultima el lanzamiento de un nuevo disco que promete
"Garantizo que este álbum conmocionará al mundo”, ha declarado su productor, Sean Garret.

Jueves, 05 de julio de 2007
La princesa del pop volverá pronto a los grandes escenarios

XORNAL I Los Ángeles.- Buenas noticias para los millones de fans de Britney Spears, la para muchos indiscutible princesa del pop internacional. Y es que el productor Sean Garrett está entusiasmado con el nuevo disco de Britney Spears, en el que lleva trabajando unos meses. El músico asegura que ya está terminado y que es una obra maestra. Por tanto, inmejorables noticias para los fans de la cantante de cara a su regreso al mundo de la música.

Hace tan solo unos días, Leslie Sloane Zelnik, representante de Britney Spears, anunció que el nuevo trabajo no vería la luz hasta 2008, a pesar de que la llamada princesa del pop pretendía sacarlo a finales de este año. Su agente justificó el retraso diciendo que la cantante necesitaba un descanso. Sin embargo, el productor Sean Garrett ha desvelado algunos detalles de este disco e insiste en que Britney ha creado “otra obra maestra del pop".

"Garantizo que este álbum conmocionará al mundo”, ha declarado Garrett a billboard.com. "Es movido, fuera de control. No os puedo dar el título, pero el disco está ya listo y sin duda alguna es lo que la gente quiere escuchar de ella”.

Según Zona Musical, Sean Garrett es uno de los productores de moda en Estados Unidos. Recientemente también ha colaborado con Enrique Iglesias y ya está trabajando en próximas canciones canciones para artistas como Usher, Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), Keyshia Cole y Ashlee Simpson.

Pequño historial gráfico

Al principio todo era belleza, junto a sus escándalos de siempre, pero que importaba!


Luego quedó embarazada del fulano que tenía como esposo, hasta allí todo bien


Luego vino el otro muchacho, aqui ya se pone grande la cosa, aunque no era algo del otro mundo, y parecía temporal.



Pero no se conformó con eso, siguió creciendo hasta estar como desencajada, esta foto me dió mucha lástima (y por eso mismo no pongo, cuando por alguna razón de autoayuda o quien sabe qué, decidió quedar calva)



A continuación la foto extraída de univision.com, en su reciente aparición (sí ya está flaquita de nuevo jejeje, y no, aún no le crece el cabello, sólo es una peluca negra - que le queda muy bien-), después de una urgente cirugía y bastante ejercicio miren como está ahora!!!!:


QUE REGRESE! QUE REGRESE!!!!!!
PD: por allí ya pueden buscar (ejemplo: Limewire) una canción que se llama Rebellion que podría estar incluída en su nuevo album

1 comentario:

Anónimo dijo...

josuee... te quedo muy bien tu articulo.. lo que hace el dinero para quedar bn je je .. ya regreso en si ... ()u\!/Rº