domingo, 8 de julio de 2007

"Transformers" lidera taquilla estadounidense

San Francisco.- La saga de ciencia ficción "Transformers", sobre robots extraterrestres en camino a chocar con la Tierra, conquistó las preferencias del público norteamericano este fin de semana.
Según estimaciones difundidas hoy por los grandes estudios, la cinta escenificada por el especialista en acción Michael Bay recaudó 67,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Los jóvenes protagonistas Shia LaBeouf y Megan Fox interpretan a ciudadanos de la Tierra amenazados.
En tanto la película de animación "Ratatouille", que cuenta la historia de una rata ambiciosa que quiere convertirse en chef de un restaurante francés, bajó al segundo lugar de las preferencias del público norteamericano, con una recaudación de 29 millones de dólares, informó DPA.
El tercer lugar de la taquilla lo ocupó la cuarta entrega de la saga de filmes de acción "Die Hard", "Live Free or Die Hard", protagonizada por Bruce Willis, con 17,4 millones de dólares.

Al parecer este Camaro está preparado por la empresa modificadora de autos Saleem -antes de que salga a la venta al público-, especial para la pelicula. Supuestamente también aparece el Mustang, que junto al Camaro, serán dos de los personajes estelares. (hmm, esta pelicula posiblemente me guste mucho)

Pequeña reseña extraída de Factorblog.com:

‘Transformers’ va, básicamente, de un chico que quiere un coche y una novia (en ese orden, el otro es imposible), pero resulta que su abuelo le dejó unas gafas donde viene un código super-importante que buscan unos robots alienígenas malvados; afortunadamente, hay unos robots buenos (y con un alto sentido de la moral y la ética) que vendrán a ayudar a la raza humana. Por supuesto, todo esto está repleto de personajes, localizaciones y situaciones que propician acción y humor a raudales. Faltaría más. Por cierto, si véis algo en las peleas de los robots, enhorabuena, podéis presumir de tener una vista de lince y una capacidad de enfoque digna de un robot alienígena.

No hay comentarios.: