martes, 3 de junio de 2008

Día de Cine (SPEED RACER! Al Fin!)

Bueno el día de cine fue ayer, aprovechando la mitad de precio (ahora en Cines Unidos Sambil es a Bs. F. 16 la entrada normal!!!!), fui con varios de la universidad a ver la película que pasaran más temprano, OHHH!!! SORPRESA! la gran ganadora de la tarde era Meteoro! Pues, a regañadientes, se metieron a ver la gran y colorida película.
Meteoro es como ver Matrix, pero con muchos colores... ¡psicodélicos y ALUCINANTES colores! (me atrevería a decir que tanto colorido me drogó xD), allí encontrarás escenarios recreados completamente en computadora, lo que me hizo pensar que, de aquella pelicula hubiese podido salir una pelicula en 3D.

La trama se va en la explicación (que inexplicablemente mucha gente aún no sabe) sobre el paradero del hermano de Meteoro, REX RACER; la unión que mantiene Meteoro con su familia, y la posterior limpieza del nombre de "RACER MOTORS" (la automotriz de la familia RACER).

A continuación, parte del Soundtrack y canción principal de "Speed Racer" (donde podemos escuchar una parte en español con ritmo de Reggaetón...)

Ali Dee and The Deekompressors - "Go Speed Racer Go"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chamo esa foto.. la uni me acuerdo cuando empese y por maldad a los grupos entrantes les gritaban a toda voz (como los propios móngolos) "NUEVOOOOOO" XD

cine cine cine cine XD

Anónimo dijo...

naguara!!! eso tiene mas colores que una pelicula de austin power.... y los efectos 3D parece un opening salido de el juego de PS "hot wells"

por cierto originalmente (segun un amigo medio otaku) el "go" de la cacion "go speed racer" no es go de ir... como los "gringos".. en japon era go el nombre del hermano de meteoro XD...