domingo, 15 de junio de 2008

Día "NO planificados"

Contaré alguna de las cosas que hice el día de ayer y algunos elementos para nada planificados....
Primera Parada: Las Mercedes
Olvidadas tenía unas super amistades en lo que fue hasta el año pasado mi curso de inglés sabatino (luego lo continué en la semana), antes de eso, también acababa de saludar al chamo que me dió a conocer "Muse" (grupo con el cual ya tengo atormentado a mi hermana de tanto que lo escucho xD), pues bien, las niñas me recibieron como si de una estrella de cine fuese mi persona, fue demasiado bueno :) alli estuve un rato fastidiándoles y deseándoles éxito en su examen de fin de nivel.
Era hora de partir a la plaza La Castellana, para un fulano toque de bandas que no conocía (o no reconocía) cuando se me pidió ir con un chamo que también se dirigía allá (no se me pidió, pero yo no le iba a decir que se fuese aparte si íbamos a ir en el mismo camino a la par!), pues resultó algo incómodo y loco, dijo haberse escapado a la región centro-occidente una vez, a lo cual luego pregunté y me dijeron que bien lejos de este "enchufao" (si lo dice esa gente, se imaginarán...)

Segunda Parada: Plaza La Castellana
Aquí se suponía que debería estar una amiga de Isaac con la que se iban a conseguir y yo, por él haberme acompañado, yo iría hasta allá. Sólo que esta vez había cambiado una cosa, estábamos con "señor enchufe" que a mi no me dió molestia tenerlo allí, pero una vez que el se consiguió con otra gente, salimos pirados al McDonald's para tratar de huir (seguramente me mentó la madre mentalmente xD).

Eran aproximadamente las 6 cuando la amiga de Isaac ya se iba, y yo esperaba a Daniela, una amiga con la que no suelo salir, pero que es "pana de panita y todo" xD , de no ser por ella no me hubiese calado los grupos de música que me hicieron bostezar para luego escuchar a ésta gran banda venezolana llamada FAUNA (ahora sin el Crepuscular...), allí fue cuando todo cambió, la energía vibró por todas partes, y aún sin saberme las canciones, salté, grité, sudé, me metí a la olla ("Pogear" creo que se le llama....) y Wao que la pasé bien, Daniela sólo creyó que me iba a quedar parado y que ella iba a pasar pena, pues mi cara fue lo que me hizo pasar pena, pues, estaba envuelto en una onda super fuerte.....

(y pensar que de no ser por Daniela me hubiese ido apenas llegaba)
El amotinamiento se fue, El estrés ya no existió, porque todo lo que quería era gritar y saltar como un demente..... las llamadas de mi madre las rechacé por completo, pues, para que contestar si no escuchaba un carrizo?

Pensarán, ¿y a este señor Josué qué le ocurrió? Simple: Fui a un concierto/toque de algo que me gustó y lo disfruté al máximo (como trato de hacerlo con cada cosa que me gusta) ☻
(quién iba a pensar que ayer sábado 15 de Junio iba a estar como un loco saltando por una banda nacional?)
"Me gustan los días para nada planificados"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el Sabado fuí al cine, luego pase por el Mac de la Castellana, pero estaba cerrado asi que termine en Barra Bar esperando que escampara con un pretexto de alcoholico...

PD: No puedo creer que no conocieras MUSE, son tan buenos! ^^

Saludos! :)

NeoGabox dijo...

Pues a mi también me gustan los días NO planificados, las cosas se dan de una manera super armoniosa, al contrario de cuando los planificas, que al no lograr lo que querías te vas frustrando T_T
Que chevere lo del toque, antes yo solía asistir a ellos pero pues ahora se me hace algo díficil... Será por el crecer?

"Saludos Monocromáticos"