lunes, 30 de junio de 2008

80 km/h in the curves of pain....

...and 110 km/h in the HighWay 
(y no más porque la suspensión del EcoSport parece mantequilla, NO lo intenten en una TERIOS!!!!!!! o acabaran como un "coco patas arriba")

Ok, mi tarea de hoy es contarles algunos detalles sobre mi fin de semana, lleno de lodo, agua, juegos, y sueños....

(Para tener una mejor dinámica en mi post, me estoy descargando el "Google Earth", sí, ese coso que te permite ver tu casa desde la comodidad de (valga la redundancia y mi situación) tu casa....

Mientras arreglo lo que quiero enseñar, les voy contando lo del sábado, una actividad que si bien no era "recreativa" pareció ser como un plan vacacional para todas las secciones de Educ. Física Base de mi universidad, Ubicación: Parque del Este, sí, allí nos mandaron hasta saltar metidos en un saco, llenarnos de lodo, y buscar personajes disfrazados....

Mi sección!
Personajes Disfrazados? Ok, por todo el parque se habían escondido nuestros 15 compañeros, los cuales luego de conseguirlos, debíamos adivinar (además de su nombre de disfraz obvio) una descripción, ejemplo: El monje Bonchón, El heladero Malandro, etc.... Pero había un personaje extra, que no tenía nada que ver con nuestra universidad, pero que aún así, muchos fueron a quitarle su paz "espiritual?", sí, se trataba de un personaje santero, vestido de blanco, durmiendo en un banquito del parque, al que se tuvo que calar a todos los estudiantes preguntándole si era un "Santero Dormilón".

Arroz Chino Fue lo que terminé comiendo a eso de la 1:30 pm, al terminar la actividad (actividad=mojarnos a causa de la lluvia), yo insistí en ir al "McDroga", pero era tanto el hambre, que terminamos comprando arroz y lumpias en las afueras del parque (al parecer no nos hizo daño).

CVA era mi dilema, saben?, Centro Venezolano Americano! donde dan los cursos de inglés, donde lo que es mi "hermano adoptivo" dice que hay alguna maldición de "ir a buscar gente", mmmm, entendido o no, me dispuse a bajar a Las Mercedes (sin importar el lodo en mi pantalón) cuando venía ya hacía el Metro un amigo con el cuál me monté de nuevo en el Metro, eran dos estaciones, pero me quedé con su "niña acompañante" con la que estuve hablando como un loro hasta capitolio.... (Nota: lo único limpio que Yo tenía era la franela...)

DOMINGO de comer y dormir, hamburguesas con crema de champiñón, y de postre? peras horneadas, un pedazo ligero de torta, con un gran helado encima, todo un arte que terminó rapidamente en mi estómago con "Coldplay" de Soundtrack, luego de eso, dormí hasta las 8:30 pm.... Para entonces, mi hermano estaba utilizando la computadora y no me quedó más que ver lo que parecía ser el cierre de temporada de "Grey's Anatomy" (muy bueno por cierto)...

Para ahorita que estoy abriendo el facebook, me doy cuenta de que yo no sufro del insomnio que digo sufrir, no pude haber dormido más entre ayer y hoy! Léase: "XXXXXX is 5am .. still on facebook, no está bien o si xD?. hace 5h" ESO ES INSOMNIO! (por lo tanto, yo trasmito el insomnio" xD)

y el dramático título de mi post??? entiendo que debí haber escrito algo más trascendental, pero es que ayer me dejaron el EcoSport y estuve feliz de manejarlo, de más está decir, que me encanta manejar (soy el Meteoro Venezolano pues xD)

Las curvas por donde suelo pasar... (facilitas no son!)

No hay comentarios.: