miércoles, 25 de junio de 2008

Miércoles Atravesado

He encontrado interesante, el que un día como hoy, me haya parecido tan aburrido y tan divertido, entretenido y desesperante, soleado y lluvioso…. Todo a la vez….

Mis días se han convertido en una total incoherencia (eso ya lo había dicho, creo):

- Advertencias de conducta muy feliz (ahora no puedo echar una carcajada porque me mandan a callar!) (pero toy happy!!!)

- Intermitente estadía de una persona con la persona que “quiero/necesito/requiero” (da lo mismo) hablar, dejándome la mayoría de las veces con un gran signo de interrogación dibujado en mi frente… (pero toy happy!!!)

- De nuevo me regañan por haberme burlado de mi mismo por un asunto pasado que publiqué por acá, dejen el estrés!!! ya modifiqué lo que no les gustó! Viva la Vida xD (les mencioné que también estuve muy feliz????? xD)

¿Mi desestresante? Tomar el carro y manejar al menos a 60km/h por las cerradas curvas cerca de mi casa (cosa que por cierto no puedo hacer ahora porque nadie me paró cuando dije que había que hacerle rotación a los cauchos!!!), pero como no he tenido la oportunidad de pedir el carro de nuevo (¿les comenté que perdí el certificado de circulación?☻) mi estrés se disipa al tomar fotos de la manera más estúpida posible y luego pasárselas a mis contactos de Messenger para saber que opinan… (el ocio!!!!)

Tomemos en cuenta, que en la mañana, llegué a mi clase de Lenguaje (creo que llegué un poco más temprano que de costumbre, la clase era a las 7am y llegué a las 7:40) me fue muy bien, logré dar un buen análisis sobre una novela que estuvimos leyendo (“Viajes por el Scriptorium”) y pues luego llegué a mi casa justo antes de que empezara a llover.

Increíble es, que el traslado a la universidad en Metro, (que generalmente a cualquier hora del día, dure aprox. 15 minutos) a las 7 de la mañana dure unos 30 minutos debido a sus constantes paradas “extendidas”, que a la fecha, no entiendo por qué se producen; aunado a eso, la cantidad de gente que se amontona en el vagón, haciendo que salga de allí con un peinado que nada le envidiaría a un borracho de esquina, incluso, al salir, estuve a punto de llevarme un bolso ajeno fuera del vagón que se enredó en mi pies (no fue sino hasta que me vieron casi con cara de ladrón que me di cuenta del asunto)

En la noche antes de todo esto, sí, dormí demasiado bien, me desperté con energías de destrozar a cualquiera que se me opusiera en el camino, y con ganas de pasar un bonito día ☻.

Pues ya!, he hablado mucho, Buenas Noches xD

I'M HAPPY!!!!

(estoy pasado de enfermo pana! xD)

1 comentario:

NeoGabox dijo...

Conchale el miercoles está de moda...

Epa, no será que tiene algún síndrome ditímico? Bipolaridad o algo?
Lo bueno es que ahorita estás en fase alegre... ;)

"Saludos Monocromáticos"