viernes, 13 de junio de 2008

Space Dementia (By: Muse)

"Rock Independiente y Progresivo, con algunos toques clásicos y eléctricos en su sonora existencia, que de alguna forma, hacen llegar al extasis."

Ésta es mi descripción personal de lo que puede llegar a ser "Muse", un grupo no apto para quienes se les haya fundido el oído (con Reggaetón, obviamente), lleno de originalidad, que hace de cada una de sus tracks una perfecta unión de sonidos espectaculares...

Ya con demasiada redundancia (que se puede resumir en: ÉSTA CANCIÓN ME RESULTA MUY ADICTIVA, NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA) presento en mi blog :

SPACE DEMENTIA
Del álbum "ORIGIN OF SYMMETRY" (versión en vivo...)

1 comentario:

NeoGabox dijo...

Mi estupido internet "lento" de movistar (vomistar)no me permite ver el video...

Que triste mi vida...

"Saludos Monocromáticos"