jueves, 12 de junio de 2008

I ♥ Kiwi !!!

I hate DRAMA

Y no estoy hablando del género cinematográfico, pues, después de todas las lágrimas, si dejan algún mensaje, la película me gustará; hablo del drama diario, de la gente que se exaspera y forma todo un acontecimiento por algo negativo, y es que a veces es chevere hacer bromas con los temas negativos (la comedia, casi en su totalidad, siempre se basa en lo triste y lo malo que pueda ocurrir en el contexto), pero al ser algo considerado serio, no hay nada mejor que concentrarse en la solución del problema, en vez de "echarle más leña al fuego" y hacer que este se agrande y pueda hacer daño a otros seres queridos.

So...
No puedo saber todo lo que pasa a mi alrededor, entiendo que el ambiente no es el mejor, pero para mí, mi ESCAPE es ver lo bonito de la vida, que a tan escasos momentos llega a nuestros minutos, y lo feo que exista? reírse de ello! es lo mejor que puedo hacer xD
"Agarrando Mínimo"
Mis compañeros de clase en la universidad hacen que tenga algo de estabilidad y pueda pasármela bien sin llegar al extremo; encuentro felicidad en DORMIR; saber que hay gente que se preocupa por mi, y que yo me pueda preocupar por ellos; en nuevos amigos; más específicamente hoy, me hace feliz: un mensaje, una llamada (de alguien con quien puedo compartir la música más bizarra del mundo), una comida, y un postre.... sin contar que, en vez de ver RCN noticias en Globovisión con su habladera sobre gente terrorista, coloqué "Cartoon Network", donde pude encontrar el por qué los niños de hoy son como son, pude ver un "cortito" donde se muestra a DEXTER y el Correcaminos, Dexter a diferencia del Coyote, se pudo comer al CORRECAMINOs... No suena exquisitamente cruel y ácido?
Repito e Insisto
"Exquisitamente Cruel"

Pero después de toda esta habladera, por qué el título? Pues, el Postre que comía mientras veía esta "exquisita" promo de CN contenía varias frutas, entre ellas el KIWI, el cual simplemente, ME ENCANTA!!!

I ♥ Kiwi!!!

Si tienen... no sean "caletas" y demen un poquito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que video mas "fumao" jajaja

"es horrible ser pequeño" es cierto jajajajaja cuando se iba a su cuarto tenia la cara parecida la propaganda de la niñita del jamon plumrose jajajaja (U_U)

chamo dime como conseguiste ese emulador de voz que parece a la de miki_raziel plix dime... anda te dejo mi correo o no se como puedas dame un link o algo asi por fis por fis por fis porfis le he preguntado a varios y no saben..

pd quitas la www. del correo jaja

JMEL dijo...

te refieres a "paseito por la vida" xD

la broma de voz te la bajas por el ares, se llama "loquendo", la instalas al windows, junto a otra aplicación llamada "2nd Speech Center" la cual es la que te va leer el texto que tu introduzcas con la voz del "loquendo" (de dejar un correo debes dejarlo tu xD)

Saludos...
(puse varias cosas para que no te quejaras vite vite xd)

Anónimo dijo...

mmm kiwi... I love it!!

Anónimo dijo...

No, no drama, no, no, no, no drama; you don't want no drama (8)