jueves, 19 de junio de 2008

De impacto...

A lo mejor dirán que esto es viejo, pero no había posteado nada al respecto y pues....:
(siguiendo el desorden del post anterior)

- Erika De La Vega está EMBARAZADA!!! (confirmado por su persona)

(a ver: ¿saben quién es este personaje?)
EL PRESIDENTE MEJJJSSSMO!!!!! (poechito! quedó traumado....)

------
y tornándose serio el asunto:
Mi sentido pésame a todos aquellos seres queridos del periodista Javier García y mi repudio a todo aquel que esté reenviando ese correo donde aparecen las fotos de su lecho de muerte, eso no se hace, es una falta de respeto y una burla a los dolientes....

3 comentarios:

JorgeKley dijo...

En mi Blog postee lo mismo acerca de los q pasan las fotos!!!

NeoGabox dijo...

A mi correo ya me llegaron las fotos esas ¬¬ es que la gente acaso no puede tener un poco de respeto por la dignidad de las personas... Todo es el amarillismo...
Epa... Yo no sabía que Erika estaba embarazada... para que veas que hay gente más perdida que tu... XD

"Saludos Monocromáticos"

Jernest dijo...

que??? erika de la vega????

OMG! no sabia? y como hara con LAI?

dioss.. estaba tan pendiente de los embarazos de hollywood que olvide las divas criollas...

xoxo