lunes, 7 de mayo de 2007

Una nueva y trillada entrada sobre el canal 2

Deshaciendo y deshaciendo, no creas que voy a defender a nadie, no, para nada, un estilo de monólogo creado frente al espejo, acerca del cierre del canal 2, o de algo llamado RCTV.


Vamos a empezar por las razones del cierre, que no es nada relacionado porque sean de oposición o porque supuestamente pasen porno en la madrigada cuando los niños están viendo televisión (¿?), el asunto empieza por la forma del número 2, fíjate que si le ponen alitas parece un pato, y sabes que todo lo que sea un pato le gusta a el comandante, de hecho, ese va a ser el ícono del nuevo canal, pero no te pierdas el slogan mandado directamente desde las oficinas del señor Cisneros: "El pato que vive en tí", y de animalito en vez de un tigre o un león (como el del difunto canal) dicen que pondrían a cualquier Ministro, o alcalde, o cualquiera del gobierno en sí, ya que encaja mejor en el papel de pato que el mismo animalito. Otra razón del cierre dicen que es por la gran cantidad de antenas difusoras de señal que pueden ser expropiadas a RCTV, pero no para trasmitir (nadie sabe cómo trasmitir con eso, demasiada tecnología), es para poner propaganda y vallas de Chávez besando el pato en cuestión (Cualquier ministro, alcalde, etc, como dije antes), la otra razón para que se haga el nuevo canal 2 (Quack Quack) es que se quiere que mucha más gente participe en la creación de programas, y con la proliferación de Reality Shows, veremos uno que seguirá las 24 horas del día al mismísimo comandante, así es, van a pasar al presidente hasta cuando vaya al baño (sin censura) y se limpie con cada uno de los que lo reeligieron, también se adentraran en su vida amorosa ( ¿a quien tendrá mas loquita? ¿a la presidenta del CNE? ¿a la periodista de VTV? ¿o al "2" de telecomunicaciones?-2=pato-).


Quizá otra persona tenga más razones, pero esas son las de resaltar.


RCTV es mejor que trabaje en otra frecuencia, para que no lo tilden de inmoral (¿Será que es por la forma del número 2?), ¿por qué no el canal 7 donde en algunas partes trasmiten señal? que sea en uno donde el número no sea indicativo subliminal, puede ser el 3, o el 8, ¡ahh que ese es VTV!, bueno realmente no importa mucho, ese es el canal del estado y practicamente está pintado en la pared, eso es como si no estuviera, en fin, tantos canales en los que se ve un rayero loco donde pueden trasmitir su señal.


Con el tiempo lo que si deberían inventar en un descodificador de las cadenas de Chávez, allí se bloquearían esos interminables discursos de que lo van a matar, eso si que incita al asesinato, no perdón, ¡al suicidio!, porque cada vez que empieza con su habladera de "pasto seco" provoca lanzarse por la ventana (lástima que en mi ventana hay rejas ;-)).


A la final voy a quedar cantando la canción de Carlos Baute "Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista" que a veces el mismo canta desde su residencia en España (que debe ser que se llama Venezuela porque para el país tiene tiempo sin venir).




Ya pues, se acabó la locura, me voy a dormir...


----------------> Pásenla limonada ;-)

No hay comentarios.: