lunes, 7 de mayo de 2007

Para tí en un día especial

El drama, la tristeza, generalmente en eso se basan las canciones que le gustan, lo vive a diario, esa persona pasa por periodos de dolor y angustia, pero no es nada importante. Tan bella persona que es, atada a sí misma a personas nada agradables. Quizá esas personas sean fruto de la mala relación que lleva con sus padres (y abuelos según sea el caso), no creen en lo absoluto, su belleza, al contrario, toda su opinión sobre si mismo cae por debajo del asfalto, creyéndose un ser sin importancia para nadie. Creen que gente como yo no tienen problemas ni preocupaciones, que aunque nos maten, seguiremos riendo. La realidad es otra, la persona de la que hablaba antes me importa muchísimo, y por lo tanto, es una de las tantas razones por las cuales me preocupo. Hoy fue un día especial para ella, un día en el cual pude saludar a esa persona como cualquier otro día que la veo, ya que para mi, todos los días son especiales (o deberían serlo), en fin, hoy era su día, y para celebrar invitó a varios de sus amigos a su casa, yo no quería ni podía, no es de mi gusto celebrar eso, por eso, se lo dije, se puso triste, me fui, en medio de la lluvia y los truenos, donde luego me acordé de las canciones que tanto le gustan, esta vez creo que una de esas canciones era para mí, todo tan triste, quería no existir en ese momento, o estar a su lado, dándole el apoyo que tanto se merece, y seguirla animando a vivir una mejor vida.

No podía estar allí

No hay comentarios.: