miércoles, 16 de mayo de 2007

Suspendido el LOVE PARADE

en culturaelectronica.com encontramos el siguiente comunicado:

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

Caracas, 14 de Mayo de 2007 Queridos amigos asistentes al LOVEPARADE y sus AFTERS Nosotros representantes de Reiver Productions, productora oficial acreditada por el Loveparade Berlín y Vinyart Productions, Co- productora del evento, nos vemos en la LAMENTABLE necesidad de informarles que: Vemos con mucha preocupación realizar el Loveparade Venezuela para la fecha 26 de Mayo, ya que este día en específico, se ha convertido en polémica nacional porque al día siguiente 27.05.2007 a las 12 p.m., se termina la concesión de transmisión en señal abierta de uno de los principales canales de televisión del país (RCTV).
Este hecho de carácter político-social, representa una seria amenaza para el sano desenvolvimiento del Loveparade Venezuela. De hecho en la Alcaldía, donde se iba a desarrollar el evento, y en otros municipios aledaños se han programado una serie de actividades de calle (marchas) para contrarrestar y protestar ante el posible cierre de este canal con más de 53 años de ejercicio en Venezuela.
Tanto la Embajada de la República Federal de Alemania, con quienes nos reunimos, como nosotros pensamos que por la conmoción que ha causado este evento, QUE DESDE EL PRINCIPIO TUVO COMO INTENCIÓN APOYAR LA CULTURA ELECTRONICA Y REALIZAR UN EVENTO EN DONDE TODOS PUDIERAMOS DISFRUTAR POR UN DIA, SIN NINGUN TIPO DE DISTINCIÓN DE CLASE, COLOR, TENDENCIA POLITICA, ENTRE OTRAS, LAMENTABLEMENTE, LO POLITIZARON. Por esto, hemos decidido suspender TEMPORALMENTE el LOVEPARADE VENEZUELA y estamos considerando, un cambio de lugar y de fecha para la realización del evento, a fin de conservar su carácter APOLITICO, mantener los ideales sociales y culturales presentes como valores del Loveparade y el resguardo de todos, en cuanto integridad personal . También, debemos comunicarles que la Embajada de La República Federal de Alemania, aseguró su continuo y amplio apoyo hacia las productoras para la realización, en nueva fecha, de tan importante evento.
Esperamos que ustedes mantengan su voluntad de apoyarnos y en los próximos días estaremos informándoles el resultado de nuestras diligencias señalándoles los cambios definitivos.
Les solicitamos, por favor, su total consideración ya que todos los entes involucrados en el evento (productoras, embajadas, talento nacional e internacional y proveedores) hemos tomado la decisión de establecer un distanciamiento de cualquier motivo que sirva como excusa para politizar el evento y que pueda atentar contra la seguridad de cualquiera de los asistentes.

-------------------------> según lo que aquí se dice, ya no será el 26 de Mayo el evento, pero en la página oficial todavía no dice nada del asunto. Si sabes algo, deja un comentario.....

No hay comentarios.: