martes, 1 de mayo de 2007

Lanzamientos GM-Venezolana (Chevrolet)

A continuación los nuevos lanzamientos que la marca General Motors llevó a cabo en los últimos días a través de su submarca Chevrolet....En la hermosa hacienda Monte Sacro del Edo. Carabobo hicieron su debut el SUV Captiva y el monovolumen Meriva, junto con las camionetas Silverado -sencilla y doble cabina– y la Avalanche.

Chevrolet Captiva















Una camioneta que queda por encima de la categoría de la Grand Vitara, Chevrolet nos impresiona con un buen diseño como lo ha hecho ultimamente.

Chevrolet Meriva



Un bonito monovolumen o camioneta pequeña basada en el Corsa Evolution (nunca visto en Venezuela) y que se asemeja a su rival Fiat Idea, con un motor rendidor y buen espacio interior, busca hacer un buen lugar en ventas.

Chevrolet Silverado



La nueva camioneta pick-up es más grande y refinada, pero apta para el trabajo, inundada en tecnología de punta, esta recién estrenada plataforma de GM (GMT-900) para camionetas grandes está dando de qué hablar, camioneta del año en USA, es el nuevo standart para las camionetas de este tipo. Como dice su campaña promocional: "La nueva SILVERADO es LA pick-up"

Chevrolet Avalanche


De última y no menos importante está la impresionante segunda generación de la Avalanche, que ahora (como todas las nuevas camionetas GM) va montada sobre la plataforma GMT-900, que al igual que la silverado y la tahoe, se lleva elogios por su impecable construcción.

No hay comentarios.: