lunes, 10 de noviembre de 2008

Apoyar la Revolución venezolana desde Europa? (respuesta a comunicado de "Ska-P")


Mi respuesta a un comunicado hecho por la banda española "Ska-P", los cuales serán presentados según tengo entendido en Venezuela "gratis" gracias al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo fin de semana.

Para saber quienes son "haz clic aquí"
Para leer el comunicado "haz clic aquí"

Mi comentario/respuesta:

"No le creo a los políticos. 
No creo en las promesas. 
No creo en más palabrerías 
que en las que mi cabeza se profesan." 

Si bien es cierto que se ha tenido la idea de "organización", el "caos" sigue ganando la batalla... Ando un tanto perdido ahorita de la política, realmente me he tenido que negar a seguir viendo "canales gubernamentales" o "de oposición" para tratar de recuperar mi salud mental. 

Esa salud mental que poco me queda, debido a la cultura del venezolano... (nótese: no hablo de políticos, ni del caos transporte, ni siquiera de los apagones que empezaron este año a aparecer luego de la nacionalización de la compañía eléctrica...) 

Más palabras de mi parte irían en vano, por no conocer actualmente como se mueve el sistema, ya se salió Bush, ahora veremos si Chávez se atreve echarle la culpa de sus males a Obama... "amanecerá y veremos" 

Por cierto, que fino es apoyar la revolución desde España! Por allá está nuestro compatriota "Carlos Baute" también fomentando el proceso revolucionario, desde una quinta muy bonita de la que no se ha movido desde hace unos cuantos años... donde (muy hipocritamente) canta:
 
"No hay mal que dure mil años 
ni cuerpo que lo resista 
yo me quedo en Venezuela 
porque yo soy optimista"

Gracias por su atención 
Un humilde escritor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pues, este fue mi comentario:

__________________________

Ya en realidad... que se puede decir... , leo lo que van diciendo y me pregunto ¿yo vivo en ese pais? y me lleno un poco de emocion por algo que esta pasando, pero en el momento pienso, en la realidad, miro las cosas, y no mucho esta pasando.. como si los presidentes de otros paises no hisieran nada... creo yo, que si hace un tiempo.. en el pais estubiesemos mal, llegase un hombre y nos hablase de algo mejor.. una revolucion... donde todos somos iguales y eso es posible lograrlo...¿no sentirias ganas de cambiar, de realmente creer en eso?, pero todos es mentira... el socialismo es mentira.., el comunismo es mentira..., la democracia es mentira... ya que el poder nubla la mente.

Hasta hace poco escuchaba al precidente gritando grocerias en la television, insultando a los "yankis" a los "malditos imperialistas" y ya sabran el resto...! SE FUE BUSH! Bum, ya veo en un futuro venezuela manteniendo relaciones con USA (igual que cuba, bolivia y todos los paises latinoamericanos que odian a los yankis) entonces que ¿todo era porque les caia mal el Genocida-Precidente de Jorge Arbusto?, hasta donde recuerdo los insultos iban en general hacia los "yankis", no solo George W Bush...

Para mi todo es mentira!

No me gusta el pensamiento de derecha
No me gusta el pensamiento de izquierda

Preferiria pensar con la cabeza...

En una pagina "revolucionaria" de venezuela vi esto:

Como es un foro, hablan de como reconocer a los que son socialista y a los que no..

________________________________________

Un socialista no defiende a la corporación McDonalds porque “vende productos culturales”.

Un socialista sabe que McDonalds vende un producto comercial, al que ha despojado de todo contenido cultural, desde el mismo momento que una hamburguesa es sometida a una serie de criterios para su consumo masivo.

________________________________________

Pues yo digo que no defiendo a la corporacion de McDonalds porque abusa de los animales, los somete a tortuas orribles para engordarlos, ellos no son ezcorias, tienen derechos.

Y Otra Cosa, Hugo Rafael Chavez fria, toma a la imagen de Bolivar que es admirado por muchos Venezolanos, y que su proceso esta basado en su idea, Tal como varios de los dictadores venezolanos que hemos tenido, ah y la caracteristica de chavez de perpetuarse en el poder asi como Juan Vicente Gomez y otros mas..

Bueno en fin, mi punto es que todo se ve mas bonito cuando se lee, pero es muy diferente cuando se ve la realidad.

Saludos, Ruben Bolivar
Valencia-Venezuela
_________________

Saludos..