jueves, 6 de noviembre de 2008

A un año....

A un año de la muerte de un gran profesor...
muerte del prof cristian 009
no tengo muchas palabras que compartir:

"Circunstancias varias
todas con rabias
tristeza
confusión y gritería,
allí se veía,
como la vida se le iba.

Según me contaron,
todos consternados
¿el carro le iban a robar?
¿que lo mataron sin piedad?
¿al seguro lo iban a llevar?
todo eso se decía
mientras yo me iba a estudiar.

Mucho se decía,
hasta en los periódicos se escribía
un suceso de terror acontecía
nadie sabía qué explicar.

A un año de su muerte,
todos bien sabemos,
lo que había acontecido,

Pero yo, en mi pensamiento
aun no me cabe creer
con mucho remordimiento
que este gran ser
en su trabajo ya no esté,

de hecho
yo aún lo nombro
como si ayer aún estuviese,
ayudándonos con cualquier cosa
donde ese profesor, sí, ese, ese!
era un gran amigo, con ternura."

Un mal escritor...
Amador Josué Mata


Toda la información que pude recolectar esa semana (prensa y televisión) la encuentras dándole clic "aquí"

No hay comentarios.: