miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hablando

Ya pasado el asunto el electoral (más no mi dolor de cabeza, más bien aumentado por habermela golpeado mientras jugaba con mi perro), se supone que ya todo debería estar normalizado.

Pues resulta que en la vida nada es perfecto. Se dio por un lado, se dió por el otro, y aunque estemos escuchando a Jorge Rodríguez diciendo que cooperará con los demás fulanos de otros bandos, en otras partes del país se están matando, desconociendo algunos resultados.

Mientras yo sigo desconectado de la computadora, aprovechando los bonos de mi nuevo teléfono pero a la vez, muy amotinado por primera vez en 7 años con Digitel, quién se ha dado la tarea de hacernos la vida imposible con su "nueva y novedosa plataforma pre-pago", que cosa tan insoportable!
Parque cristal
Epale y ya que compré Nokia, he de recomendar que sí les gusta esta marca, en serio compren algo que esté por encima del millón, sí no, fijo, les aseguro que tendrán problemas de software (cosa que creo que me está pasando por habermela dado de pichirre).

Ok ya debo dormir, en serio.
Pateando la calle

(a pesar de todo, estoy "fiebruo" con mi nuevo cel y le ando tomando foto a todo tal como habrán visto en el anterior post xD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si sea cuestión de suerte, pero yo he tenido distintos modelos de Nokia desde hace 6 años, los más caros y los más baratos... Y TODOS me han salido rebuenísimos!