domingo, 23 de noviembre de 2008

Ya me mancharon el dedo ¬¬

Ohh sii ya maté fiebre, ya voté, cumplí con el deber bla bla bla, me seguí consiguiendo gente en la cola (he de acotar que ya estoy en mi casa ).
Una amiga tuvo que ayudar a consolidar el voto de un tuky-chavista-bruto (sí porque el mismo no sabía como terminaba de ejercer el voto y requirió de ayuda).
La muchacha que me tomó la huella me preguntó si aún quedaba mucha gente, y me preguntaron como tres veces si sabía votar.
Además, luego, mientras me llenaban el dedo de tinta, [y lo escribo de esta forma, porque de cualquier otra suena feo, pero no más que lo que a continuación me pasa,] una señora con voz gruesa me dijera "ensúciate con confianza"... que trauma! con usted no me ensucio ni que me paguen!
Luego hablando de los acontecimientos sentados yo y mi hermana (&friends) viene una señora preguntando algo sobre la auditoria, que bien! -me dije-, pero esa emoción se bajó cuando dijeron que debían tener apagados los celulares.... NOOOoooo chao... XD
y ya :D tengo el dedo sucio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es que ya me parecia raro ver fotos de los momentos mas "secretos" y "delicados" de la sesion electoral jeje Cel´s off dude! xD

The Dreamer dijo...

Bienvenido al club de los dedos morados! A esperar resultados... :S

Anónimo dijo...

Oh ese primer voto... Yo no he olvidado el mío :-P


Gracias por votar!!

anderson dijo...

si mi dedo tambien ta sucio xD jaja
aunke yo no hice cola por trabajar alli pero como me daba pena ir solo
mi mama me llevo xD me daba pena llegar y decir oo mira mi carnet sabes
quiero votar,,yo no keria votar pero
igual perdio stalin pork??
el era el candidato perfecto
con mil años estudiando porke xD

y goicochea no se lanzo a nada?