miércoles, 12 de noviembre de 2008

Veo Gente Muerta

ehh, pues no, no pienso hacerme pasar por un niño de alguna "peliculita" de esas... 

Es el hecho de que... wow, quiero en serio matar gente! 

Sí! quiero buscar mi tanqueta (agradecimiento a Chávez por prestarme su estacionamiento en Valencia), hacer un "encuentro" de toda esa gente a la cual, aborrezco y lanzarle algo que explote (incluyendo al señor antes mencionado).

Empecemos por "Greta Álvarez" una mujer bastante crecida, de aspecto común, con acento parecido al de una persona cuando "chupa mamón", a la cual seguramente le dijeron de pequeña que era una niña muy muy fea, y por lo tanto decidió que podría ser algo como la "Paris Hilton" venezolana a la que nadie le puede llevar la contraria. (Claro que.. a diferencia de Paris Hilton.. seguramente usted no tiene ni "pizca de idea" de quién se supone que sea esta señora...). Yo prefiero llamarle: "versión femenina de Chávez", coloque a un montón de gente inútil jalando mecate, allí están los fans de esta señora :D (favor dedicarle: "Gringo Latin Funk" by: Calle13)

no es que me caiga bien.. pero al menos le deseo su cuerpo y su dinero :)

¿Qué mejor que ganarse enemigos de gratis? sí, tu, "amistad", que no se el por qué de tu amargura, tu que escuchas a escondidas mi música "fea" para luego adueñarte de ella. Tú! a quien uno muy humildemente le pregunta "¿por qué no me tratas como antes?" y te sale con un "Tengo muchos problemas déjeme en paz". PERFECTO! esperaré a que te calmen con una "cura de sueño".

Tú! Universidad Rancho! que lo que me hace es dar dolores de cabeza!

"Gentucha" idiota, que vive en un pozo séptico, pero por querer ser de la farándula, andan con cuello estirado por las calles, disimulando su desgracia, actuando como si estuviesen en un reality show, pero sin tener pizca de idea de lo que significa ser una persona "real".

A mi paranoia realista, que no hace más que hacerme ver todo como si fuese una desgracia, para que luego la gente que andaba ciega se niegue a darme la razón; y para ver mi vida en tercera persona.... contándola.... convenciendome de que todo es lo suficientemente malo, afirmando querer vivir en una isla como ermitaño y esperar mi muerte.

y por último, aprovechando el momento, ganó Obama... es de piel más oscura que tú, Chávez... a quién insultar ahora?

Interesante, no?
 
q desgracia...
me duele la cabeza...