martes, 27 de mayo de 2008

un año al cierre de RCTV

Sí, RCTV está en cable, está mejor que nunca, es el canal más visto en televisión paga, en fin, un fenómeno!

Pero si bien nosotros disfrutamos de este variado canal, aquellos quienes no pueden darse el lujo de obtener un servicio de cable, no pueden disfrutar de la programación...

Sin contar, que TVes, sigue siendo el peor canal venezolano que alguna vez haya existido, confirmado por el mismo presidente de la República... Este es el canal que supuestamente sería, incluso, mejor que RCTV; ni siquiera con las mismas antenas y equipos pueden hacer algo decente, es deprimente ver "esa cosa".

Me voy pues tengo clases, pero no podía dejar de conmemorar un año sin la señal abierta de RCTV...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O que es TVes¿?

XD pense que se habia extinto ya hace tieeeeeempo, osea, nació para morir XD...

es un patetico canal, hecho por unas pateticas personas, mandados por un patetico micomandante, canal que no es visto ni siquiera por los mas pateticos venezolanos, ni los mas pateticos chavistas, utilizando pateticamente los equipos ROBADOS de otra televisora (para nada patetica XD).. no tienen ni lo más mínimo de dignidad, creatividad, estilo, versatilidad, visión de que es lo que quiere la gente, canal mas pajuo no habia visto aun. preferiria mil veces ver venezolana de venevision XDXD osea la roja rojita vtv y los vendidos de venevision XD (osea igual no los veria ni que me mude y sea vecino tuyo (y termine todo drogado XD))...

vallan para alla ya que es la televisora del pueblo a montar una denuncia y vean q les sacaran a patadas ...

patetico... no? XD

JorgeKley dijo...

De pana vi el video donde Chavez dice q ese canal no lo ve nadie (tves) de verdad no puedo opinar de ese canal por que nunca lo coloco!!
solo veo cable!
pero reconozco q cuando no estoy en la casa RCTV nunca se cambia!! toda mi familia lo ve!!!


Lo que hicieron se llama "Tiro por la Culata"

maribel dijo...

Hola

compartimos el mismo gusto por la musica, aun que yo prefiero enfocarme en lo que es de mi agrado.

PANDA ES LO MAXIMO

SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Ningun canal de tv en Venezuela desde el año 1995 es bueno, toda la programacion es una basura y RCTV ¡¡¡Antesss!!!¡¡¡Años atrass!!, era un lider en la programacion independiente, tan buena que no habia nesecidad de envidiarle a los EEUU... Oye, ¿Ahora de ese año para aca no se que les paso?, bajaron feamente, y se dedicaron a pasar programas repetidos de EEUU y de miami... ¡Por favor!, y para mas ñapa, y para nadie es un secreto, que RCTV se politiso siendo ahora un partido opositor. Hay la cagaron.

Anónimo dijo...

Estamos en 2016, ya la CIDH les dijo que tienen que devolver la frecuencia a RCTV TVES no te vistas que no vas!