miércoles, 14 de mayo de 2008

Sobre el "Comandante Verruga" MESMOO

A decir verdad, escribir sobre este personaje tan indeseable por mi persona me es muy dificil ultimamente, ni al leer las peores locuras sobre el pintoresco personaje, me inspira escribir sobre él, al igual que escribir sobre el Metro, tema muy repetido durante todo el año 2007 en este blog.
Ya toda la comunidad blogger ha escrito sobre el muy mentado apagón que ocurrió en pasadas semanas en Venezuela, gracias a mi olfato sensible a lluvia, salí de la universidad "pirao" a mi casa, donde pude vivir el apagón durante media hora....

Culpa de Chávez...!!! Culpa de toda esa gente corrupta que no hace más que enbolsillarse el dinero del pueblo, para evitar ese apagón, no más tenían que darle mantenimiento a los paartos por allá en las plantas de electricidad dónde hubo el desperfecto, ocurre igual que con lo que fue el antiguo viaducto número I Caracas-La Guaira... Esperaron a que estuviese a punto de fracturarse para activar los mecanismos de acción, siendo demasiado tarde para ello.

Me encontraba tratando de ver noticias en un canal nacional, cuando de repente aparece una cadena nacional, ya me había olvidado desde la puesta de RCTV en cable de que existían las cadenas de radio y televisión (sí, esas que hacen que tu abuelita se amotine porque ella quería seguir viendo su novela), como simplemente tenía tiempo sin escuchar una de estas propagandas gobierneras, me armé de paciencia para saber que disparate podría decir.... a la final era algo de Chávez nacionalizando Sidor, donde me llama la atención, que en vez de informar sobre las mejoras económicas que obtendrá el pueblo de aquel movimiento, se dedicó a hacer promesas para los trabajadores, que nada tuvieron que ver con el sueldo...

"Hay que tener baños dignos de seres humanos!!"
"Agua potable!! Fría y fresca! para los trabajadores!"
fueron algunas de las promesas que el "Comandante Verruga" hizo ese día, ojala nacionalizaran mi universidad para que hubiesen mejores baños e instalaciones, ohhh!!! se me olvidaba, ya eso es del estado ¬¬
De cualquier forma, aquella cadena me hizo recordar el por qué mi disgusto hacia ese señor, su forma de hablar, digna de un "parapeto de barrio", da pie a la prgeunta ¿Cómo es posible que ese señor tenga años gobernando el país?. Y no es porque diga que otro señor vaya a ser mejor presidente, porque después de todo, todos los prospectos a candidatos son unos locos, pero siempre hace falta cambiar de cara, de ideas, y sobretodo de aquel factor "lenguaje".
El comandante verruga es el responsable de que "mierda" y "vaina" ya no sean palabras censurables; de que pueblos hermanos se anden peleando por asuntos que no nos incumbe, mientras aquí estamos con una calidad de vida cercana a los países más pobres del mundo.
Acá, esa teoría de ser todos iguales no sirvió, debió hacerse una campaña para ser mejores, no para que ahora gran parte del país se exprese como el dé la gana, los malandros-ladrones-choros anden desatados con un apoyo impresionante por parte de las autoridades, se ha enseñado a envidiar, ahora más que nunca, los que medio tienen algo de valor porque trabajaron para conseguirlo son criticados, ahora, por la clase baja de poca inteligencia, que aún cree que sentados en un sillón y sin mover un dedo debe llegarle todas las comodidades de los "ricos", además de tomarlos como agentes del imperio y cosas semejantes....
El Lenguaje? Primero debemos mirarnos a nosotros mismos, antes de criticar a los demás, por qué no en vez de estar viendo todas las gafedades que dice el señor Bush, o el "filósofo del Zulia" nos hacemos un autoexamen y vemos por si mismos el lenguaje que estamos utilizando nosotros a diario, ¿por qué el señor Chávez no hace eso? ¿Por qué debe insultar a la gente de una forma tan balurda? Payasito Verruga es muy pantallero.....
"Yo les invito" a ver todas las realidades....

No hay comentarios.: