domingo, 11 de mayo de 2008

Vamos a mi Casa

Con musica en la computadora, Vane en ella, Isa en la Tele y yo en la portatil, nos dedicamos a pasar una tarde un poco diferente, tratando de alejarnos de ciertas cosas que nos atormentan, pero a la vez entrando en lo que a las 12:52 pm (hora de inicio de este post) sin haber comido sería "el Hambre".....

Maky (mi perro) está pendiente de cuanto ruido escucha a la puerta para asegurarse si es mi mamá llegando.

Vane me comenta algo sobre un hi5 de un amigo donde dice: "Pelicula Favorita - la de plomo" (podría ser más malandro?)


Me dedico a buscar una pulsera que le quité ayer a Isa mientras sigue concentrado viendo "La Mansión del Terror" (o algo asi, no estamos seguros, la cosa es que la están pasando en Jetix y es con Eddie Murphie)oso y me da calor.

Se conecta alguien al Messenger con el siguiente nick: "una nueva aguja, una nueva ilusión y un hilo que aprieta el daño a mi corazón"... (ya les había comentado cuanto me molesta este tipo de nicks..)

.... el agua hirviendo casi se ha evaporado por completo, DÓNDE está mi madre?????
-----------
Notas de Vane e Isa (EXCLUSIVAS! xD)
Vane: estaba muy comoda viendo el paisaje que se percibe por la ventana de casa de josue cuando me interrumpio para escribir en su blog...y no me gusto la idea ya que este coso es de él no mio!! en fin yo con hambre pensado que josue habia montado la pasta y pos resulta que no..Isa con la ansiedad no se ha terminado un spagueti crudo que josue le dio..(?¿?¿) pero de igual modo tiene mucha hambre igual que yop...(en relidad ni idea de porq me josue me obligo a escribir en us blog...de todas foras va omitir mi comentaro XD)

Isa: yo estoy fastidiao en verdad no me interesa escribir, estaba viendo mi pelicula y josue me interumpio y en verdad no se que escribir...... que fastidio.... quiero irme otra vez a ver mi pelicula !!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas tengo un HAMBRE que me esta matando¡¡¡ garrr garrr garr diculpen ese fue mi estomago ya llego la mamá de josue y esta haciendo comida !!!QUE BUENO Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
-------------

Luego llegó Anderson, fue realmente sorprendente que en un día que no quería ver a mucha gente, ese loco me haga reir, muy callado se tragaba las carcajadas a causa de las payasadas de Isa y Yo de los Videos de cuando estabamos enanos y (en mi caso) gordo....

Llega la noche, me intereso porque todos coman, pues, Mi vida es comer... ¿sabían?

No acomodé los detalles, sólo quería una foto xD
Nota importante:
"cuántas veces has visto comer a mamá hoy?"

No hay comentarios.: