viernes, 9 de mayo de 2008

Cartas jamás enviadas...


Le comentaba a un amigo que, durante la era tecnológica, definitivamente he dejado de enviar cartas escritas a mis seres queridos, es una cosa, que sin ser tediosa, llega a ser de gran significado para quien la reciba, por lo tanto, es de crucial importancia, utilizar las palabras correctas para el momento vivido para que llegue a ser una carta que llegue al corazón...

me explico? en otras palabras... No quiero enviar cartas, por lo menos, en estos momentos, donde siento que cada palabra que digo tiene mucho significado para mucha gente, y dirigirme directamente a alguien sería mi suicidio mental, esperar o no esparr que ese alguien guarde esa preciada carta que, con sudor y lágrimas fue escrita, en un lugar especial, sería la locura.

Insulto o Agradecimiento
Por otra parte, la mayoría de las veces tiendo a decir, literalmente, lo que siento por equis persona, lo que sería otra especie de suicidio, esa carta tendría que ser leída con el licor de preferencia de el receptor o la receptora, para poder tomar los asuntos allí descritos de una forma moderada y ligera.

Próximamente, un ejemplo del efecto que puede tener una de mis cartas.... (grupales), sabes? para disipar las telarañas que ha tenido el blog durante esta semana de ajetreo xD

PD: Força Amigos mios, todo problema se arregla, y el que no, simplemente se manda a la basura.
PD2: Lo que hace daño, se elimina de raíz al momento!
Pd3: Coman por favor! Odio que mis amig@s no coman a causa de sus problemas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola Josué Me I'm afligido si usted hacer no alcanzar comprender el un hasta YO hasta parlante meu Español es péssimo , Soy de la Brasil & siempre YO tenían curiosidad de familiarizando alguien por un otro nación , es amante de de su blog & de su videos a el Juventud , Espero ser su amigo , probado afuera charla conmigo. YO abrazo,Te Sumaba Como amigo a el Site Youtube.
Ricardo