domingo, 25 de mayo de 2008

Reunión de Condominio

(Post en vivo desde el cel de mi hermana)
Encontrarse con una reunión de condominio la planta del edificio comentando sobre las joyitas que tenemos como nuevos vecinos es, algo… ehh… como decirle... Algo así como una reunión de chismes sobre los nuevos vecinos…

Sí, son aquellos de los que le hablaba en Welcome to Tijuana. Para no pasar por en medio de todo el mundo entre chisme y chisme, mi hermana y yo nos quedamos en la parte externa.

“Estamos afectados en el volumen de la música” –decía una señora de voz ronca- Por Dios! me tienen una semana drogado bajo los efectos de “la mata espirituosa”, haciendo que ande con una depresión digna de tratar por un psicólogo.

Hablando de las experiencias vividas bajo la conceptualización de “saber que existían nuevos vecinos” hasta comentar la particularidad de la mujer pintando las ventanas del apartamento en ropa interior, proyectándose esa gran imagen hacia el estacionamiento...

En este momento le están echando broma a mi papá: “¡cuidado señor Pedro!” Refiriéndose a los efectos de las drogas... Qué es lo peor que podría pasar viniendo de mi papá?

Bueno, la reunión ahora se convirtió en un centro de chistes hacia los “newbies”, la tipa sexy y cuaima, el tipo “happy” y serio, el tipo de pelo largo que no entra al apartamento sin una caja de cerveza (o quién sabe qué), entre otros asuntos…

“Estamos afectados todos, levantaremos el acta, pero debemos apoyarla todos” –dice la administradora-... “DE BOLAS!” –Dijo un vecino en tono jocoso-.

Tengo que hacer tarea!! Ya se tomó la decisión! Me pueden dejar pasar? Y no me pude vestir sencillo, nahh me puse la ropa más llamativa, de manera que no puedo pasar inadvertido, sin que las viejas me miren de arriba abajo, bueno por lo que he escuchado, por lo menos no está la que se la pasa echándome piropos…

Otro señor hace un chiste sobre los chinos, lo cual no entendí, porque no estamos hablando de ningún chino!
(Breve explicación por parte de mi hermana querida:
Te explico: el papá de la niñita llorona le dijo que los nuevos vecinos eran chinos para que no fuera a saludarlos (lo que pasa es que la niñita es requete salía!!!) y cuando la muchachita vio la puerta abierta fue... se asomó... Y salío gritando mamáaaaa mentirosaaaa no son chinos!)

A la final salí de allí sano y salvo gracias a la motivación de mi querida madre de empezar a firmar la fulana acta… llegamos a casa, y todo fue bonito ☺

2 comentarios:

anderson dijo...

ximosos, hablando mal de los vecinos
x_x

Anónimo dijo...

XD jajajaaa...

chisme chisme XD no les gustan pero les entretienen asi dicen XD