miércoles, 14 de mayo de 2008

Carta sin razón aparente

Continuación a "Cartas Jamás Enviadas" (unos tres posts antes de este)

A continuación, una herramienta útil para utilizar en caso de sentir que tus "supuestos" amigos tienden a utilizarte, escrito por mí hace un año, me permitió mandar a mucha gente al Carrizo, al ver como iban reaccionando por el contenido, pude ver que tipo de amigos eran; esa insistente y odiosa pregunta que me estuvieron realizando como por tres días: "¿eso fue conmigo? ¿eso no fue conmigo, verdad? ¡tu sabes que yo te quiero!"... otros se molestaron, pero... ¿por qué se tenían que molestar si eso fue una de las tantas cosas que suelo escribir?... de allí mi punto, de entender que esas personas se sentían inseguras debido a esa amistad, y lo más posible es que no fuese sincera en ningún momento. Aunque con derechos de copyright, aquí está mi vieja "carta sin razón aparente", que pueden utilizar como guía para hacer sus propias cartas de desahogo y hacer que sus amigos las lean y les den sus comentarios.....

(ahora que la leo de nuevo, me parece que tiene muchos errores, pero decidí mantenerla original y boba, tal cual, hizo efecto....)



Carta Sin Razón Aparente

Quizá sea este sueño odioso que me mantiene tan apagado, el sentir sed en mi garganta, dolor en mi cuerpo, que me haga ser como soy en este momento.
Sentirme abrigado en este frío es lo único que me hace sentir bien. Pensar en que algunas horas podré tomar agua y vaciar esta sed que tengo.
Disfrutar cada minuto no me satisface, con este dolor mucho menos, no me satisface.
Siento angustia al verme reflejado en un espejo, sentirme muchas veces como un hielo, tan frío, tan muerto.
Del sarcasmo disfruto, pero, ¿de qué he de disfrutar con este dolor?

Quizá sea mi mente, mi cuerpo.
Solamente me repongo al ver mis amigos verdaderos, al hablar del día, sin una mala palabra, que sin darnos cuenta podría herir a otra persona y a nosotros mismos.
Nada me agota más que ver a alguien mal hablado, que aunque sea de gran ayuda en un trabajo cotidiano, tenga esa forma de expresarse.

¿Quizá este dolor es de amor? Practicamente puedo decir que toda mi gente me quiere y yo les quiero también, pero, ¿qué hay detrás de sus rostros felices, qué hay detrás de esa postura falsa e incomprendida? ¿Qué hay en su vida diaria?¿Podré yo convivir con esta gente? A veces pienso lo negativo, pienso en que muchos no me hacen sentir a gusto, y aunque puede estar con esta gente un rato, a veces simplemente callo, porque no me gusta su actitud, no me gusta lo que quieren, y cada vez que hablan, descubro algo que me hace pensar peor, esa es aquella gente que me agota y me gustaría no tratarles en estos momentos de tranquilidad.

Mi gente puede llegar a ser cualquiera, no importa raza, nacionalidad y (en algunos casos) religión, mi gente es la que realmente les aprecio y admiro, aquellos con que puedo hacer todo y tengas muchas metas en común, tengo mucha esperanza en ellos, mis amigos, mi familia querida que me dan todo, y bueno tienen todas aquellas buenas cualidades de gente agradable.

Desahogo, es esto, esto es DESAHOGO, estar abrigado escribiendo mientras viajo en el METRO.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.