domingo, 18 de mayo de 2008

Bizarro Fin de Semana!!! (FINOOOO!)

Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico" y que raya la estupidez.

De esta manera, describo lo que fue mi fin de semana, donde pude disfrutar de parques de golf, casas pintorescas, manejar (de nuevo) un carro redactor de anecdotas (andar tratando de que no se apague es un agradable caos), almorzar a las 5 de la tarde en un tierrero, y esto solamente refiriéndome al día sábado, el cual terminamos en casa de Vane burlándonos de cuanta persona conocieramos (bueno, todo el culpa del Alien Isaac xD), SERIEDAD SEÑORES (para luego soltar una bullosa carcajada....)


Normalito se ha de empezar un domingo lluvioso, con ganas de dormir, dormir y... SALIR de Caricuao (era urgente romper la rutina de "Universidad-Casa"), y aunque mi idea era conocer, admirar al "mach5" en SPEED RACER (METEORO), nadie quizo ver la colorida pelicula, por lo que vimos IRON MAN, oye tremenda pelicula de un ingeniero que se dedicaba a hacer armas militares, y que, por cuestiones varias, decide emprender la carrera por eliminar todas estas a partir de un robot que el mismo construye y desarrolla.... El papá de Isaac nos busca en el bonito Épica negro, y nos vamos escuchando "T.A.T.U." para luego cambiar repentinamente a una música Árabe muy extraña.
En fin, esto luego de comer pizzas "picantes" y torta de chocolate (Paninni) fue realmente lo que le dió el toque final a mi Fin de Semana Bizarro, uno de los mejores fin de semanas en mucho tiempo :D

Protagonistas:
"Cacique" Josué
"Señorita" Vane
"Alien" Isaac
"Tuky" Yeison
"Silenciado" Anderson

(Todos de cariño, y sólo por este fin de semana....)
PD: Marianna! SAL de ese Cuerpo!! xD

3 comentarios:

JorgeKley dijo...

Jejejeje!
esta fino!!!
y si pinto de Bizarro! sale de lo comun y es Extraño!

PD: quiero ver esas dos peliculas!

anderson dijo...

mas fino kiero repetir ese dia

NeoGabox dijo...

Chamo hace tiempo que no tengo un fin de semana divertido/bizarro :S espero que ahora que se acerca mi cumpleaños tenga uno por allí... :D

"Saludos Monocromáticos"